Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara teme por su vida y solicita orden de alejamiento contra acosador

Sofía Vergara emprendió acciones legales contra un hombre que consiguió entrar a la privada donde vive con su marido Joe Manganiello y su hijo Manolo
vie 27 noviembre 2020 02:58 PM
(Obligatorio)
Joe Manganiello y Sofía Vergara.

Sofía Vergara quiere obtener una orden de alejamiento contra el desconocido que en septiembre consiguió meterse en la privada donde se encuentra su mansión, haciéndose pasar por un amigo de su hijo Manolo y que fue detenido por los guardias de seguridad de esta exclusiva zona, antes de que pudiera descubrir donde vive la actriz, según informa el portal TMZ.

Publicidad

El productor Luis Balaguer, amigo y socio habitual de Sofía Vergara, presentó los documentos legales en los que asegura que ese hombre, que responde al nombre de Rengifo Randazzo, se obsesionó tanto con él como con la familia de la estrella de Modern Family, es decir, su marido Joe Manganiello y el hijo de la colombiana, Manolo, reporta TMZ .

Hublot Presents A Private Dinner In Celebration Of Joe Manganiello's July/August Cover Of Haute Living Los Angeles
Joe Manganiello, Sofía Vergara y su hijo, Manolo.

En el documento se expone que Sofía y su familia se sienten amenazados porque el acosador habría mostrado comportamiento perturbador que denotaría que sufre graves problemas mentales y cuenta además con un historial de violencia doméstica y varias órdenes de alejamiento emitidas en su contra.

Según afirmó Balaguer, Rengifo Randazzo no tuvo ningún reparo en reconocer que en realidad estaba tratando de encontrar a la actriz cuando lo sorprendieron en las inmediaciones de su hogar.

Publicidad

De acuerdo con los documentos que obtuvo TMZ, Sofía Vergara y su familia buscan que un juez obligue a Randazzo a permanecer al menos a 100 metros alejado de ellos en todo momento.

InStyle and Warner Bros Golden Globes After Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020
Joe Manganiello y Sofía Vergara.

Sofía Vergara, de 48, Joe Manganiello, de 43 y el hijo de la actriz, Manolo, de 28, viven en el exclusivo barrio residencial Beverly Park, en Los Ángeles. Según el diario El País , entre sus vecinos están Eddie Murphy, Rod Stewart, Sylvester Stallone, Denzel Washington y Mark Wahlberg.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad