Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula y Michelle Vieth recrean el video de 'las niñas y el pastel'

Las actrices Aracely Arámbula y Michelle Vieth aprovecharon su reencuentro para crear su versión del video de las niñas que pelean por apagar las velitas del pastel.
mar 24 noviembre 2020 04:25 PM
Michelle Vieth y Aracely Arámbula
Michelle Vieth y Aracely Arámbula

Luego de que el video en el que dos niñas se pelean por soplar las velitas de un pastel de cumpleaños se viralizó en redes sociales, fueron varios los famosos quienes recrearon las divertidas imágenes, entre ellos Itatí Cantoral y Thalia quienes hicieron su propia versión basado en la telenovela María la del barrio.

Ahora, fue el turno de Aracely Arámbula y Michelle Vieth quienes decidieron parodiar ese enfrentamiento de las hermanas durante la celebración del cumpleaños número 41 de la protagonista de Mi pequeña traviesa.

Publicidad

En el breve video, el cual ya supera un millón de visualizaciones y suma casi 100 mil likes en TikTok, las actrices sonríen mientras de fondo suena la canción Happy Birthday.

Segundos antes de que la festejada sople las velas, Aracely apaga las velitas de cumpleaños, lo que provoca la molestia de Michelle, quien supuestamente molesta la toma de pelo hasta casi tirarla al suelo. Al final, Arámbula sonríe y Vieth hace pucheros.

“Celebrando el cumple de mi Sis y opa bello pedía que volviera a soplar las velitas o sería el jalón? Tan adorado el abuelo. Hermoso poder celebrar el cariño y amistad de tantos años. FELICIDADES. ¡Larga Vida con toda la SALUD my Sis hermosa todo lo mejor un gran cumpleaños con el mejor regalo la familia y con mucho AMOR! #Happybirthday @viethmichelle Love ❤️ !!!”, escribió Aracely Arámbula en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Michelle Vieth celebró su cumpleaños la semana pasada y fue sorprendida con un pastel. La actriz admitió que no pensaba celebrar su día, debido a la pandemia y a que recientemente perdió a su papá, pero sus amigos y seres queridos la convencieron y finalmente festejaron con una pequeña reunión.

Fue precisamente en la cena que organizaron para festejar su cumpleaños que Michelle se pudo reencontrar con Aracely, con quien protagonizó la telenovela mexicana Soñadoras al final de los años 90.

"Se me quita lo pequeña ... Pero nunca lo Traviesa ....", bromeó la actriz en el texto de una foto del recuerdo que publicó en sus redes sociales. Además, las actrices hicieron otro TikTok cantando una de las canciones de Arámbula.

Ambas amigas han celebrado importantes momentos en sus vidas, como uno de los embarazos de Vieth.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad