Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid posa con su bebé por primera vez y nos morimos de amor

La modelo Gigi Hadid y su hija se convirtieron en las protagonistas de un álbum familiar previo a la Navidad.
lun 23 noviembre 2020 09:58 AM
Gigi Hadid
Gigi Hadid

Gigi Hadid se adelantó a la Navidad y compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su vida familiar al lado de su bebé. “Completamente ocupada y cansada”, escribió Gigi en la zona de comentarios, y agregó: “pero ella es la mejor amiga, así que recibió las decoraciones navideñas temprano”.

La ex estrella de One Direction, Zayn Malik , y la modelo le dieron la bienvenida a su hija en septiembre y actualmente viven entre el departamento de Gigi en Nueva York y la granja de Pensilvania de su madre Yolanda.

Publicidad

Gigi y Zayn anunciaron el nacimiento de su primera hija a mediados de septiembre. Tanto Gigi como Zayn recurrieron a sus redes sociales para publicar su llegada el 23 de septiembre, pero ninguno ha confirmado públicamente su fecha de nacimiento exacta ni su nombre.

Para anunciar el nacimiento de su hija, el cantante escribió en las redes sociales: "Nuestra bebé está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible".

Continuó: 'El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecida de conocerla, orgullosa de llamarla mía y agradecida por la vida que tendremos juntos”.

A pesar de las dificultades que ha enfrentado, se dice que Gigi está “eufórica” por el nacimiento de su hija. “Gigi está muy cansada, pero ya es una mamá increíble', le dijo una fuente a E! News el mes pasado. "Las primeras semanas han sido una transición difícil, pero no se ha quejado y está muy contenta de ser madre".

Publicidad

El informante dijo: “Se sienten tranquilos alojándose en la granja Hadid en Pensilvania por ahora. Gigi quiere la mayor privacidad para su bebé y quiere poder cuidarla en privado”. La estrella también ha recibido mucho apoyo de su familia, incluida su madre Yolanda Hadid y su hermana Bella Hadid.

La fuente agregó: “Yolanda los está ayudando enormemente. Ella es su enfermera incorporada y están muy agradecidos de tenerla y Bella estaba muy emocionada al verla por primera vez y ya se ha estado divirtiendo comprándole ropa y vistiéndola".

Gigi Hadid
Con su disfraz de Halloween inspirado en el juego 'Valorant', Gigi Hadid volvió a 'presumir' su cuerpazo a pocas semanas de haberse convertido en mamá de ZiGi, mientras que Zayn Malik fue 'Harry Potter'.

El mes pasado, Gigi también expresó su gratitud a sus amigos y familiares por su apoyo y 'obsequios generosos' con una carta de agradecimiento escrita a mano. En la nota explicó que se ha sentido abrumada por la cantidad de cosas hermosas que su pequeña había recibido y que había intentado presumir la mayoría de los regalos de familiares y amigos en las redes sociales.

“Solo quiero decir… Gracias por estar aquí, pienso en los muchos obsequios generosos que hemos recibido que no tienen un agradecimiento público. La modelo también aclaró: “Si no he publicado sobre algo, no es por falta de gratitud. ¡Solo una nueva mamá tratando de arreglarlo todo mientras duerme!”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad