Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori celebran juntos el cumpleaños de su hija Mila

A través de una fiesta temática de Alicia en el País de las Maravillas, Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori festejaron el cumpleaños número 4 de su hija Mila.
dom 22 noviembre 2020 01:24 PM
Natalia Subtil, Sergio Mayer Mori y su hija Mila
Natalia Subtil, Sergio Mayer Mori y su hija Mila

Natália Subtil compartió como ella y su ex pareja, Sergio Mayer Mori , festejaron los cuatro años de su hija Mila. A través de varias fotografías y videos que publicó en su cuenta de Instagram, la modelo demostró que las rencillas familiares parecen haber quedado en el pasado y ahora ambos mantienen una buena relación por el bien de su hija.

“¡Hace 4 años mi vida cambió por completo! Feliz cumpleaños MILA”, escribió Natália junto a un álbum de fotos entre las que aparece junto a Sergio cargando a su primogénita y presumiendo el pastel.

Publicidad

Y es que hace algunos meses la también actriz brasileña confesó que la abuelita de Mila, Bárbara Mori, le había retirado el apoyo económico con el que pagaba la colegiatura de la escuela a la menor.

Aunque en el pasado, Natália reveló que Sergio Mayer Mori se había distanciado de Mila, ahora esos problemas parecen haber quedado atrás, sobre todo después de que ambos padres posaron en varias fotos junto a la pequeña de cuatro años, quien disfrutó de una fiesta de cumpleaños con temática de Alicia en el país de las Maravillas.

“¡Los papás divorciados no deben divorciarse de sus hijos! La convivencia es extremadamente necesaria para la felicidad y la salud mental de todo. Buscamos la felicidad siempre ❤️”, escribió Natalia al pie de la foto en la que aparece con su ex pareja partiendo el pastel de Mila.

En la celebración también estuvieron presentes Bárbara Mori y Sergio Mayer y los fans no dejaron de resaltar la belleza de Mila, la cual compararon con la de su abuelita.

Publicidad

Fue hace algunas semanas que Natália Subtil aseguró que esta pandemia ha sido muy especial, pues le permitió hacer las paces con el papá de su hija Mila. La modelo brasileña contó que en pleno confinamiento logró por fin limar asperezas con el modelo, cosa que la tiene muy contenta.

“Me pidió a Mila para viajar a Cancún a casa de su novia y la dejé; creo que en su cabeza quizá pensó que iba a ser un problema para él y no fue así. (Sergio) me agradeció y Mila pudo disfrutar y eso como que reforzó mi amistad con él".

“Ahora tenemos el plan de ser como papás divorciados, de un fin de semana con él y el otro conmigo. Creo que el tiempo es el mejor amigo. A veces pasamos por momentos en los que tenemos los sentimientos a flor de piel... Yo estaba embarazada y después pasé todo mi embarazo sola y veía todo muy complicado. Ahora ya nos adaptamos”, declaró para la revista Quién.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad