Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón enfrenta a Yadhira Carrillo: “Es mentira, son tal para cual"

Leticia Calderón dice que los hijos que tuvo con Juan Collado no quieren ver a su actual esposa, la actriz Yadhira Carrillo
jue 19 noviembre 2020 12:12 PM
leticia-calderon-yadhira-carrilo.jpg
Leticia Calderón y Yadhira Carrillo.

La guerra de declaraciones entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo parece no tener fin. La esposa de Juan Collado había asegurado que el abogado (quien desde julio pasado está en el Reclusorio Norte acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita) habla a diario con sus hijos Luciano y Carlo y ha pedido que lo vayan a visitar a prisión.

Pero Calderón asegura que ni hablan por teléfono ni tampoco ha recibido ninguna petición por parte de su ex para que los niños lo visiten en la cárcel.

Publicidad

De nueva cuenta Yadhira Carrillo insistió: "Juan y yo le pedimos encarecidamente que permita que vengan los niños a ver a Juan porque Juan los ha visto toda la vida y ahora que está aquí no los puede ver. Es bien importante para él que los niños estén cerca porque esto se ha alargado tanto. Ha sido un gran padre con ellos”.

El intercambio de declaraciones no acabó ahí. Aunque Leticia Calderón ha repetido que no le gusta aclarar los dichos de Yadhira, esta vez decidió no quedarse callada e hizo varias confesiones.

La primera de ellas es que sus hijos no quieren ver a Yadhira Carrillo . “De hecho, con todo el respeto, tampoco la quieren ver, no es una persona allegada a ellos, no conviven con ella.

“Uno de mis hijos, no voy a decir cuál, ha sido hasta grosero, lo he regañado evidentemente. Yo siempre les he exigido a mis hijos respeto, no les puedo exigir cariño, antes los podía manipular, pero ahorita ya son adolescentes y tengo que respetar sus sentimientos”, contó Leticia Calderón al programa Venga la alegría.

Publicidad

Las actriz de Imperio de mentiras reveló que sí ha querido llevar a Luciano y Carlo al Reclusorio, pero no ha logrado porque "no es como llevarlos a un parque de diversiones".

Leticia Calderón, Carlo y Luciano Collado.
Leticia Calderón con sus hijos Carlo y Luciano Collado.

“Estoy en la mejor disposición de llevar a los niños, pero también quiero que entienda la gente que no es llevarlos a Six Flags; es un lugar duro, es una experiencia que sería fuerte y si yo he estado con ellos al cien por ciento en todas las responsabilidades, me corresponde a mí llevarlos por lo menos la primera vez y estar con ellos y apoyarlos”, aseguró.

”Tampoco es tan fácil ir, presentarme así de la nada y decir ‘Hola, ya llegué, ábranme’. Desde el primer día he estado insistiendo en ir a ver a Juan con los niños y no ha sido posible; ya me cansé de buscar por todos los medios visitarlo, entiendo que tendrá sus razones, pero tampoco puedo insistir en algo que se me ha negado”, aseguró Lety Calderón.

juan-collado-hijos.jpg
Juan Collado con sus hijos, Luciano y Carlo.

Sobre la súplica de Yadhira de que deje ir a los niños a visitar a su papá, la actriz respondió: “Es mentira, son tal para cual, yo siempre he deseado que mis hijos estén cerca de su papá y lo voy a confesar, si en algún momento hemos discutido Juan y yo ha sido por eso”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad