Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Eleazar Gómez seguirá en prisión

Yanira diaz, prima del actor, se retractó: al actor le fue negada la libertad condicional
jue 19 noviembre 2020 03:23 PM
Eleazar-Tefi.jpg
Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela.

Este jueves, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que el actor Eleazar Gómez había obtenido la libertad condicional tras agredir a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, sin embargo, minutos más tarde negó esta versión.

Fue Yanira Díaz, prima de Eleazar, quien declaró al periodista que el actor había obtenido libertad condicional, no obstante, minutos después se retractó.

Publicidad

“Se le pidió [al juez] que [Eleazar] iba a salirse del domicilio donde cohabitaba con ella de inmediato, esto es para garantizar que no va a tenerla a un lado ni va a estar cerca con ella, también se le solicitó ya no acercarse a los lugares que ella frecuenta, ni estar donde frecuenta con amigos o lugares donde ella cotidianamente va, también se le ofreció que se iba a meter a terapias psicológicas con el fin de ya no volver a incurrir en un futuro [en la misma situación], con eso se pretendía que saliera en libertad y si él llegara fallar que se revocara la decisión, pero la autoridad no nos la otorgó”, añadió Edgar Becerra, abogado de Eleazar.

El abogado confirmó así que su cliente continuará en la cárcel al menos durante la etapa complementaria del proceso legal (6 de enero de 2021).

Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela
Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela

En la audiencia celebrada este jueves en la sala de juicios orales de la Ciudad de México se resolvió que Eleazar Gómez enfrentará en prisión los cargos por violencia familiar equiparada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad