Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto Guerra presume foto de su hijo Luka con vestido y divide opiniones

Alberto Guerra posteó una foto de Luka, su hijo menor, usando un vestido de niña
jue 19 noviembre 2020 08:48 AM
Alfombra Roja de la Serie de Netflix La Ingobernable, Auditorio Blackberry.
Zuria Vega y Alberto Guerra.

Alberto Guerra acaba de hacer una publicación en Instagram que desató diversas reacciones en su red social: una foto de su hijo Luka en la que aparece de espaldas y usando uno de los vestidos de su hermana mayor, Lúa.

El actor nacido en Cuba hace 37 años se dijo orgulloso de que su hijo, que cumplió un año en mayo, no tenga ningún conflicto con ponerse una prenda que tradicionalmente se reconoce como femenina.

Publicidad

“Este güey de un año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco...cero p... poniéndose vestidos de la hermana”, aseguró el actor de historias como la serie Ingobernable.

La publicación abrió el tema de conversación y generó comentarios a favor y en contra, como: “Abajo el patriarcado que viva la libertad”, “Yo creo que se lo pusieron, el niño está pequeño”, “Todo esta en saber respetar, si a él le gusta vestir a su hijo con vestido es muy su vida, yo jamás lo haría con mis hijos, pero les enseño a respetar a los demás”.

El post de Alberto Guerra también tuvo repercusión entre sus compañeros actores, como Tania Rincón, Manolo Caro y María Aura quien aseguró que su hijo León también se viste de Elsa, una de las protagonistas de la franquicia Frozen. “Hemos hecho bien nuestro trabajo, querido”, aseguró la actriz.

Publicidad

Cecilia Suárez aplaudió la libertad que tiene Luca y añadió: “¡Por una masculinidad libre y llena de posibilidades que los acerquen a ser plenamente felices!”. En cambio, Zuria Vega optó por sólo comentar: “Mi ratón del amor”.

alberto-guerra-hijos.jpg
Alberto Guerra con sus hijos, Luka y Lúa.

Hace cinco días, Alberto Guerra había publicado otra foto en la que aparece de espaldas, cargando a sus hijos (a quienes tampoco se les ve la cara) y en la que Luca está vestido de rosa y con el pelo largo, recogido en media coleta.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad