Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler revela por qué no quiere rehacer su vida amorosa

El actor Juan Soler confesó estar pleno con su estilo de vida actual y explicó que puede darse tiempo para dedicárselo a sus hijas.
mié 18 noviembre 2020 02:26 PM
Juan Soler
Juan Soler.

Tras su separación de Maky , Juan Soler se ha enfocado en su carrera y aunque mantiene una buena relación con su ex pareja por el bien de sus dos hijas, ambos han aclarado que entre ellos solamente existe una buena amistad que siempre los mantendrá unidos.

Sin embargo, al ser uno de los galanes de la pantalla chica, los cuestionamientos sobre su vida amorosa han sido recurrentes, pero ahora Juan compartió su firme postura y descartó la posibilidad de volver a compartir su vida por completo con alguien, pues confesó que su etapa como soltero lo hace sentir pleno.

Publicidad

“La verdad estoy feliz viviendo solo, estoy muy contento viviendo solo”, aseguró el actor. “Me doy mis tiempos para ir a buscar a mis hijas, para salir a cenar con ellas, no, estoy muy bien, estoy muy cómodo, me siento cómodo estando solo”, declaró durante su participación en el programa Montse y Joe.

Montserrat Oliver le preguntó si no se le antojaba volver a compartir su vida con alguien, a lo que Juan Soler respondió sin titubear con un rotundo: “¡Jamás!”.

El intérprete se mantuvo firme sobre su nuevo estilo de vida y aseguró que a estas alturas de su vida, ya no está para cuidar niños. “Me gusta mucho la compañía del perro, pero en este momento no estoy para cuidar a nadie, ya cuidé muchos años”, señaló.

Además, las conductoras le preguntaron si actualmente vive con alguien “Vivo solo, un departamento, dos ambientes, dependiente de servicios, dos coches”, contestó.

Publicidad

Juan Soler y Maky anunciaron su separación a finales de noviembre de 2018, un acuerdo al que ambos llegaron, siempre poniendo en primer lugar a la familia que construyeron, según informaron los actores a través de un comunicado que publicaron en sus respectivas redes sociales.

Maki y Juan Soler
Juan Soler reveló que también está empezando una nueva relación.

Aunque ahora los argentinos son buenos amigos, en cada oportunidad han manifestado el cariño y respeto que se tienen. “Mira yo con Maky, es extraordinaria, la quiero muchísimo y tenemos una gran relación. La pandemia la pasamos juntos, no revueltos, juntos, que son dos cosas diferentes, pero tengo una gran relación con ella y no, yo tampoco regresaría con ella”, comentó el actor el pasado mes de septiembre en el programa Hoy.

El intérprete aseguró que él y su ex pareja han fortalecido sus lazos familiares, pues saben que deben mantenerse unidos como papás de Mía y Azul. “Me parece una gran persona, un gran ser humano seguir conservando su imagen y mi relación con ella. Hoy estamos empezando a transitar los primeros pasos de una gran y entrañable amistad que va a durar toda la vida”, aseguró entonces.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad