Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Irreconocible! Brad Pitt es captado repartiendo comida a personas necesitadas

El actor Brad Pitt acudió este fin de semana al sur de Los Ángeles para repartir alimentos a varias familias en situación vulnerable.
mié 18 noviembre 2020 03:35 PM
Brad Pitt
Brad Pitt

Brad Pitt declaró a principios de año que, tras ganar el Oscar como Mejor actor de reparto por su actuación en la película Erase una vez en Hollywood, se retiraría por un tiempo de los reflectores, pero tras darse a conocer su supuesto romance con la modelo Nicole Poturalski y el juicio contra su ex pareja Angelina Jolie por la custodia de los hijos, eso no ha sido posible.

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que el actor se sume a las celebridades que han aprovechado sus recursos para ayudar a los que menos tienen y recientemente sorprendió por su sencillez y humildad al preocuparse por el prójimo.

Publicidad

Fue este fin de semana cuando el actor acudió al sur de la ciudad de Los Ángeles, California, para repartir alimentos a varias familias en situación vulnerable. El diario Daily Mail reportó que el actor condujo el camión que contenía los víveres, además de ayudar con la descarga de las cajas y entregar personalmente las despensas.

Brad hizo a un lado el glamour que le caracteriza en la gran pantalla grande y portó una camiseta blanca, una camisa de cuadros, unos jeans desgastados, cubrebocas y guantes, por lo que muchas personas ni siquiera lo reconocieron.

Brad Pitt
Brad Pitt

Brad Pitt trató de amenizar el momento con algo de música, pues quienes lo vieron aseguraron que al llegar al punto de entrega y descargar toda la mercancía, también bajó una bocina del camión y la conectó a su teléfono para poner música y animar a todos los asistentes.

Publicidad

Recientemente, el portal Page Six publicó que Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Poturalski se habían separado, según declaró una fuente al medio. “Nunca fue tan serio como se decía que era”, declaró la fuente, quien también aseguró que la ruptura ocurrió "hace un tiempo", declaró el informante.

Brad Pitt.
Brad Pitt.

Page Six confirmó que la pareja estaba saliendo desde agosto pasado cuando el actor de Hollywood de 56 años y la modelo de 27 viajaron a París el mismo día que salió a la luz la noticia de su posible romance. En ese momento se informó que la pareja se trasladó al Château Miraval, la finca al sur de Francia donde Brad y Angelina se casaron.

Se cree que se conocieron en Alemania en el restaurante de moda, Borchard, propiedad del esposo de Poturalski, Roland Mary. Además, se dio a conocer que Poturalski está casada y es madre de un niño de siete años, pero que mantiene una relación abierta con su marido, por lo que no existía ningún obstáculo para que ella y Brad tuvieran un romance.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad