Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin habla de la salud de su papá tras sufrir dos derrames cerebrales

Luego de que el cantante fuera visto en Puerto Rico comenzaron las especulaciones sobre los motivos de su visita.
mar 17 noviembre 2020 02:40 PM
119233897_120385186465333_1667512899806745562_n.jpg
Ricky Martin

Ricky Martin aclaró el estado de salud de su papá, luego de que hace algunos días se diera a conocer que el cantante había viajado de emergencia a Puerto Rico porque don Enrique se encontraba en grave estado de salud tras contagiarse de coronavirus.

Como se recordará, fue Eric Martin, hermano del cantante, quien se pronunció al respecto del tema asegurando que decidió mudarse a Puerto Rico para ayudar a su papá a raíz de los dos tumores cerebrales que padeció, desmintiendo que fuera a causa de Covid-19.

Publicidad

De la misma manera, Ricky negó rotundamente que su papá estuviera grave, y en entrevista tras su llegada a los ensayos del Latin Grammy explicó: “mi papá está bien, mi familia está muy bien y yo me atrevo a decir que la Navidad me sonríe, no me puedo quejar de nada en el día de hoy”.

Ricky Martin
Ricky Martin

Lo anterior fue revelado por el cantante al ser entrevistado por un medio estadounidense a su llegada a los ensayos del Latin Grammy.

De esta forma, el puertorriqueño minimizó el tema de salud de su progenitor y se dijo tranquilo y relajado para realizar una excelente presentación para la próxima entrega de los Grammy Latinos.

A esta aclaración se sumó su hermano, detallando que su padre sí tiene problemas de salud, pero no debido al coronavirus.

Publicidad

"Mi papá no está, ni en estado crítico, ni está en el hospital, ni está en ningún lado. Ni mi hermano vino a Puerto Rico porque mi papá está en el hospital con Covid-19. Mi papá está en su casa, mi papá sí tuvo hace dos meses atrás, tuvo dos derrame cerebrales, que ya salió del hospital", dijo Eric Martin en un mensaje en video.

RICKY 1.jpg
Ricky Martin.

Enrique Martin, padre de Ricky Martin sufrió un derrame cerebral 2016. El artista, agradeció el apoyo y las muestras de cariño recibidas tras darse a conocer la noticia. Sin embargo, pidió privacidad para atender a su papá. Solicitó que “le permitan atender este asunto tan personal de forma privada junto con su familia”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad