Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Fernández responde a los rumores sobre su supuesto embarazo

La hija de Alejandro Fernández no se toma muy en serio los rumores y detalló cómo ha sido su vida de casada.
mar 17 noviembre 2020 11:29 AM
Camila Fernández
Camila Fernández

Luego de que en agosto se casara sorpresivamente con su novio Francisco Barba, la hija del Potrillo, Camila Fernández habló sobre los rumores que esto desató, pues se ha especulado que la razón para casarse con su esposo antes de cumplir siquiera un año como novios, habría sido un embarazo.

Camila Fernández y Francisco Barba se casaron en Guadalajara en agosto de este año, en medio de muchas críticas por realizar un festejo de esa naturaleza en plena pandemia, más tarde la familia explicó que todo se desarrolló en medio de las más estrictas medidas sanitarias.

Publicidad

Sin embargo, los fans de Camila especularon que la verdadera razón detrás de una boda tan apresurada era un embarazo en la joven de 22 años.

Fue en enero pasado cuando Camila compartió algunos detalles de cómo se dio el amor con Francisco, a quien conoció en una cita a ciegas organizada por amigos en común y que resultó todo un éxito.

Camila Fernández y Francisco Barba
Francisco Barba y Camila Fernández.

“Me dijeron que según le gustaba. Nos hicieron una comida, fíjate, bien listos, porque a él le dijeron: ‘Tienes que conocer a Camila’ y a mí me dijeron: ‘No, es que tienes que conocer a este niño…’ y yo, ok (…) Era obvio que la hacían para que nos conociéramos y ya ahí fue como un flechazo al corazón y quedé enamorada”, narró en entrevista.

Ahora, en un enlace para Ventanenado, Camila asegura que esa clase de afirmaciones le da risa, y que no hay ningún embarazo por el momento.

El tema de ser mamá, será cuando Dios quiera, no tengo ninguna prisa, estoy muy feliz, estoy feliz con mi familia, no sé, yo les aviso, me da risa, que inventen lo que quieran.
Camila Fernández.

Sobre cómo ha vivido los primeros meses como esposa de Francisco Barba, la cantante dijo sentirse muy plena de haber hecho una gran elección.

Publicidad

“Me ha ido increíble, me casé con mi mejor amigo, es un niño increíble, estoy feliz de compartir mi vida con alguien especial, está padrísimo, mi vida de casada es lo mejor”, aseguró.

Camila Fernández y Francisco Barba
Camila Fernández y Francisco Barba

En dicha entrevista, Camila bromeó sobre el nuevo tema que acaba de lanzar su papá junto a ella y sus hermanas, América y Valentina.

“Pues mi papá siempre quiso grabar con sus hijas, y somos sus únicas hijas que nosotros sepamos, entonces pues hicimos la canción, y fue un día muy divertido, se sintió padre”, compartió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad