Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será el debut musical de Mía Rubín en un concierto virtual con su papá

Mía Rubín Legarreta, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ofrecerá un show virtual junto a su famoso papá.
dom 15 noviembre 2020 02:25 PM
Mía Rubín Legarreta y Erik Rubín
Mía Rubín Legarreta y Erik Rubín

Desde niña, Mía Rubín Legarreta demostró sus ganas de seguir los pasos a sus papás, Andrea Legarreta y Erik Rubín al participar en la obra musical Annie, Anita la huerfanita y convertirse en actriz de doblaje, pero ahora la joven de 15 años está lista para conquistar los escenarios, ahora en su faceta de cantante.

Y aunque ya ha demostrado su talento a través de los videos que comparte en los que aparece cantando algunos covers y tocando el piano, ha llegado el momento de hacerlo de manera profesional acompañada de su famoso papá, en un show virtual llamado Raíces que se transmitirá el próximo 19 de diciembre.

Publicidad

Se trata de un proyecto en el que Erik Rubín y su hija cantarán algunos covers y canciones de su propia autoría, así lo anunciaron los cantantes a través de sus redes sociales donde no pudieron ocultar su entusiasmo pues es un concierto en el que han trabajado muy duro los últimos meses.

Mía Rubín Legarreta y Erik Rubín
Mía Rubín Legarreta y Erik Rubín

“Estoy extremadamente feliz de por fin compartir este increíble proyecto con todos ustedes. Estoy muy emocionada de poder tener la oportunidad de trabajar con una de las personas que más amo y admiro en todo el mundo. Raíces es un concepto que engloba el repertorio de toda una carrera, incluyendo canciones memorables de otros artistas, y sumando canciones inéditas”.

“Todo esto retomando nuestras raíces latinas y unificando un sonido propio. El streaming será en HD desde el estudio de grabación, totalmente en vivo acompañado de músicos que han hecho historia en nuestro país. Además de que tendremos un invitado sorpresa muy especial”, se puede leer en el perfil oficial en Instagram de la joven.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta no pudo ocultar lo orgullosa que se siente de su primogénita y su marido. “¡Cuando la alegría, el orgullo y el amor se desbordan por el alma! He visto el amor, la pasión y entrega que han puesto en todos los detalles. ¡No se lo pueden perder! ¡Los amo!”, compartió la también actriz junto a la imagen promocional del show, en donde aparecen Erik y Mía.

Mía Rubín Legarreta
Mía Rubín Legarreta

Por su lado, Erik también expresó de lo que significa para él compartir el escenario con Mía, y verla hacer su debut artístico de su mano, algo que sin duda lo tiene muy entusiasmado. “No puede haber alegría más grande que compartir lo que me apasiona, con una de las personas más importantes en mi vida y a quien amo y admiro profundamente”, escribió el músico.

Mía Rubín Legarreta comenzó su carrera desde muy pequeña, protagonizando la obra musical como Annie, Anita la huerfanita, además, se ha consolidado como actriz de doblaje en la serie animada Nancy Nancy Clancy y en las películas Parque mágico, Emoji: La película y Bailarina. Incluso, desde principios de año la joven se ha enfocado en su lanzamiento como cantante.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad