Jason Momoa habla de los problemas económicos que tuvo antes de ser 'Aquaman'

El actor compartió en una entrevista lo difícil que resultó para él encontrar un trabajo justo cuando más deudas tenía.
Jason Momoa.

Aunque

es uno de los actores más famosos de Hollywood, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su vida, el intérprete reveló que luego de terminar su participación en Game Of Thrones tuvo una época muy difícil, pues estaba completamente endeudado.

En una reciente entrevista, el actor compartió que cuando terminó su papel como Khal Drogo tuvo una fuerte crisis familiar a causa de la falta de trabajo y las deudas que acumuló durante un tiempo.

“Quiero decir, nos moríamos de hambre después de Game of thrones (...). No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”, declaró a InStyle.

Sin embargo, pocos meses después apareció en su carrera el personaje que lo rescató de esa complicada situación, pues el director Zack Snyder consideró que era el ideal para dar vida al personaje de Aquaman.

Jason Momoa.

Aunque en ese entonces el papel que representó Momoa fue muy pequeño, pues se limitó a un cameo en otra película, ese fue el inicio de una nueva etapa en su carrera.

De acuerdo a las declaraciones del propio actor, aún hay mucho que quiere trabajar en él.

“Quiero decir, soy un guerrero. Pero también soy el primero en decir: ‘Tengo muchos problemas y quiero poder corregir esos problemas’”, dijo.

En 2019, el actor ya había comentado sobre esta dificil época, incluso aseguró que al momento de grabar las últimas escenas de su personaje en Game Of Thrones no tenía dinero como para poder pagarse un boleto de avión.

Jason Momoa.

En la entrevista citada, el actor aprovechó para dejar muy claro que no piensa cambiar su estilo al vestir, pues ha llamado la atención su preferencia por el color rosa y otros tonos pastel, lo que le ha valido algunas críticas, mismas que no tienen cabida en su mente, pues tiene muy claro que su masculinidad no está definida por un color.

“El rosa es simplemente un color hermoso. Y estoy bastante seguro de mi masculinidad. Realmente no me importa una mi***da lo que piensen los demás”, aseguró.