Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abogado de Eleazar Gómez habla de cómo se encuentra el actor

Froylán Díaz niega que su cliente se haya contagiado con Covid-19 y asegura que él está consciente de que no se le dará ningún trato preferencial
vie 13 noviembre 2020 04:06 PM
Conferencia de Prensa para anunciar la temporada del musical "Vaselina" en los Teatros Telmex.
Conferencia de Prensa para anunciar la temporada del musical "Va
Eleazar Gómez sabe que no tendrá un trato preferencial.

A una semana de su detención por haber golpeado a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, el actor Eleazar Gómez se encuentra bien, asegura su abogado.

Froylán Díaz, representante legal del ahora ex integrante de la telenovela La mexicana y el güero, dijo además, que no ha recibido un trato especial por ser figura pública.

Publicidad

"Está en un trato normal; él lo sabe y está consciente", aseguró el abogado a varios medios de comunicación como el programa De primera mano.

Díaz también comentó que no es verdad que su representado tenga problemas de salud o que haya contraído Covid-19 durante su detención: "Está bien. Le hicieron pruebas, pero está bien".

Por otra parte, el abogado de Eleazar Gómez negó la teoría de que su cliente haya intentado estrangular a Stephanie Valenzuela y señaló que incluso ya existen pruebas que afirman que ese tipo de agresión no existió.

"No, nunca hubo ahorcamiento; ya revisé lo que dictaminó el perito y no hay marcas (de ahogamiento) en el cuello", enfatizó el representante legal de Eleazar, de quien también aseguró, a los medios de comunicación, que está muy arrepentido de lo que ha sucedido.

Publicidad

Perdón, pero...

Stephanie Valenzuela dijo este jueves en conferencia de prensa que ya perdonó a Eleazar Gomez, aunque aclaró eso no significa que vaya a retirar los cargos en su contra.

Eleazar-Tefi.jpg
Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela.

"Lo perdono porque no voy a cargar con rencor en mi corazón, y… si la justicia decide que él tiene que pagar por sus errores de alguna manera, será decisión de ellos; yo cumplí con lo mío y no le deseo ningún mal. Por mi pare no voy a otorgar ningún papel de perdón; simplemente (le dará) el perdón de mi corazón", dijo la modelo.

La también cantante reveló a los medios que seguirá viviendo en el departamento donde ocurrió la agresión, pues incluso ya era su casa antes de conocer a Eleazar.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad