Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran homenaje de Rumer Willis a su mamá, Demi Moore, en su cumpleaños 58

Rumer Willis celebró el cumpleaños 58 de Demi Moore compartiendo en redes una de las fotos más icónicas de la actriz: cuando filmaba la película ‘Striptease’
jue 12 noviembre 2020 02:28 PM
Vanity Fair Oscar Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
Rumer Willis y Demi Moore.

Demi Moore cumplió 58 años este 11 de noviembre y para celebrarlo, una su hija mayor, Rumer Willis, compartió en Instagram varias fotos del recuerdo en las que aparece con su mamá.

La que más llamó la atención es una imagen en la que Demi Moore aparece luciendo uno de sus más icónicos looks: la tanga y el bra con los que conquistó al público en la película Striptease, donde por cierto, ambas fueron mamá e hija en la ficción.

Publicidad

“Demi Moore, siempre bella”, “Está súper hot”, “¡Esa foto en el set de ‘Striptease’ es increíble!” y “La mamá más hermosa”, fueron algunos de los cumplidos que recibió Demi Moore gracias a su cumpleaños y a su foto en el set de Striptease.

rumer-willis-demi-moore.jpg
La icónica foto de Rumer Willis y Demi Moore en el set de la película Striptease.

“Feliz cumpleaños. Me siento muy agradecida de poder vivir esta vida contigo. Eres la mujer guerrera Escorpión más ruda, chistosa y tonta que conozco. Te amo de aquí a la luna. No puedo esperar para celebrarte hoy”, escribió Rumer.

Scout, su segunda hija, también felicitó a Demi Moore. “Es una madre icónica, una mujer icónica, una compañera icónica, una fuerza icónica de la naturaleza. Y eso se debe a que es un ser humano real, que es vulnerable y valiente y siempre ha estado en un viaje de autoevolución”.

Publicidad

No pudo faltar tampoco el mensaje de su hija menor, Tallulah, quien dijo a su mamá a través de Instagram: “¡Mi bomba escorpión favorita está celebrando su 58 cumpleaños! Este milagro humano de infinita particularidad y fuerza guerrera es para siempre mi Estrella Polar. Me gustas y te amo, no puedo esperar a ver lo devastadoramente sexy que te ves a los 58”.

tallulah-willis-felicitacion.png
La felicitación de Tallulah Willis a su mamá.

Este homenaje por parte de Rumer Willis no fue el único que recibió la actriz, pues Emma Heming Willis, actual esposa de Bruce Willis (ex esposo de Demi), también le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños en redes sociales.

Demi-Moore-emma-heming.jpg
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming Willis celebran el cumpleaños 58 de Demi Moore, ex del actor.

“Feliz cumpleaños @demimoore. Te adoramos”, aseguró la modelo y actriz, quien lleva una excelente relación con Demi.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad