Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni filtra un adelanto de la nueva canción de RBD

A través de TikTok, la actriz y cantante Maite Perroni compartió un video en el que aparece cantando el tema musical "Siempre he estado aquí", lo nuevo de RBD.
jue 12 noviembre 2020 12:42 PM
RBD
RBD

Cada vez falta menos tiempo para que se realice el tributo a RBD que contará con la participación de Maite Perroni , Christian Chávez, Anahí y Christopher Uckermann. La tan esperada reunión se titula “Ser o parecer” y se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre en un formato digital.

Y aunque tendrá dos importantes ausencias, pues para desilusión de los fans Dulce María y Alfonso Herrera no podrán participar en el concierto en vivo, de acuerdo con Guillermo Rosas, productor ejecutivo del show, al final aseguró que era imposible dejarlos afuera y anunció que estarán presentes de una manera especial.

Publicidad

En medio de la espera, los cantantes revelaron un pequeño adelanto de la nueva canción de la agrupación mexicana. A través de su cuenta de TikTok, Maite Perroni compartió un video en el que aparece cantando un tema musical hasta entonces desconocido por todos los seguidores de RBD.

La canción se titula ‘Siempre he estado aquí’ y, al parecer, formará parte del repertorio del show vía streaming que realizarán muy pronto. En el clip, la también actriz invitó a los fans a cantar junto este tema musical, pues aquellos que se animen a hacerlo podrían concursar en un sorteo que les daría la oportunidad de obtener una entrada al concierto de RBD.

@maitepoficial

♬ sonido original - Maite Perroni

"#Siempreheestadoaquí puede ser tu boleto de entrada para cantar con nosotros virtualmente", expresó Maite Perroni en su perfil oficial en TikTok.

En el video que dura menos de un minuto se escucha uno de los versos de la inédita canción, en la que se enlistan los títulos de algunas de las canciones más exitosas de RBD.

Publicidad

"Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar", se escucha interpretar a Maite Perroni.

Fue Anahí quien dijo emocionada que a finales del mes de noviembre se lanzarán nuevas canciones de la banda. “Estamos todos organizándonos, obviamente Rebelde va a ser una sorpresa increíble que no se la imaginan, está padrísimo… les tenemos una nueva sorpresa a finales de noviembre: van a tener música nueva”, declaró la cantante.

RBD
RBD.

Recientemente, durante una entrevista para el programa Ventaneando, Dulce María explicó que debido a la pandemia y su embarazo tomó la decisión de no formar parte del concierto que según dijeron los integrantes de RBD será "un homenaje a la generación Rebelde".

"No puedo ahorita hacer un concierto. Me canso, literal de estar parada o sentada. Me cuesta respirar, realmente es algo que no podría llevar a cabo y a mí me gusta hacer las cosas al cien por ciento y ahorita no es algo que pudiera hacer", dijo Dulce María.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad