Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta celebra el cumpleaños del gran amor de su vida; su hijo Nicolás

La actriz Ludwika Paleta le dedicó un breve pero conmovedor mensaje a su hijo Nicolas, fruto de su relación con el también actor Plutarco Haza.
jue 12 noviembre 2020 09:35 AM
Nicolás y Ludwika Paleta
Nicolás y Ludwika Paleta.

Ludwika Paleta celebró el cumpleaños del “gran amor de su vida”, su hijo mayor Nicolás Haza Paleta , fruto de su relación con el también actor Plutarco Haza . La actriz le dedicó un conmovedor mensaje a su primogénito, quien recientemente se lanzó como cantante y que este miércoles cumplió 21 años de edad.

“Hoy cumple años el gran amor de mi vida. Te amo”, escribió orgullosa mamá en su cuenta de Instagram junto a una adorable fotografía en la que aparece abrazando al joven músico.

Publicidad

Hasta el momento la imagen cuenta con casi 60 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de felicitaciones dedicados a Nicolás, entre los que destacaron los de sus amigas y colegas Adamari López, Geraldine Bazán, Grettell Valdez y Marcela Mar.

Ludwika Paleta y su hijo Nicolás
Ludwika Paleta y su hijo Nicolás.

Dominika Paleta , la hermana de Ludwika, no dejó pasar la oportunidad de escribirle un un bonito mensaje a Nicolás, a quien consider como uno de sus más grandes maestros.

“Feliz cumpleaños a uno de los seres más especiales que habitan este planeta, que tu amor y energía se sigan expandiendo, cómo hasta hoy, has sido desde que naciste uno de mis grandes maestros, mi amor total y me hace muy feliz que estés aquí. Felicidades”.

Foto de Dominika Paleta
Foto de Dominika Paleta

Por su parte, el cumpleañero también celebró la fecha en Instagram donde compartió con sus más de 135 mil seguidores dos imágenes, una foto de su infancia y una más reciente a sus 21 años, además de revelar que durante toda su vida ha tenido un compañero inseparable, su gato.

Publicidad

“No tienes idea de lo orgulloso que estoy de ti y de lo feliz que soy de ser tu papá @nicolasvp.official TE AMO!”, escribió Plutarco Haza junto a la misma foto que compartió el joven de su niñez.

Ver esta publicación en Instagram

TWËNTY ØNÊ

Una publicación compartida por NIICO🔥 (@nicolasvp.official) el

Nicolás, el fruto de la relación entre los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza, quienes se casaron y tras nueve años de matrimonio y un hijo en común, anunciaron su separación en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte de los dos. Sin embargo, según el propio Haza, los problemas iniciaron tras el difícil nacimiento de su hijo y la depresión posparto que Ludwika sufrió en 2000, cuando se salió de la casa que compartía con ella.

El año pasado, Ludwika reveló, en entrevista con el programa De primera mano, por qué tiene una relación tan especial con su primogénito.“Sólo le llevo 20 años a Nicolás, eso ha sido más fácil para tener esta cercanía, porque la verdad 20 años pasan tan rápido que, yo siento que hace rato tenía 20 años”.

“Yo tuve unos papás muy incondicionales y yo siempre he sido eso para mi hijo, una mamá a la que le puede contar lo que sea y que no se le van a parar los pelos de punta, porque también creo que un error que cometemos las mamás es que te cuentan algo y ya no te vuelven a contar por cómo reaccionas”, explicó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad