Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid comparte la primera foto junto a su bebé

La modelo además reveló un ‘divertido’ detalle acerca de la menor, de quien aún no revela su nombre.
mié 11 noviembre 2020 10:10 AM
Gigi Hadid
Gigi Hadid

Aunque desde el nacimiento de la pequeña hija de Gigi Hadid y Zayn Malik todo ha sido un misterio, ahora, gracias a las redes de sus famosos papás, tenemos algunas nuevas pistas sobre la bebé.
Los orgullosos papás han compartido algunas fotos en las que si bien, no es posible ver la cara de la niña, sí se aprecia que son una familia muy feliz y unida desde que ella nació.

Publicidad

El nombre de la bebé aún no es compartido con el mundo, sin embargo, gracias a su mamá ahora tenemos un nuevo dato sobre ella y es que según las palabras de la modelo su hija ‘eructa brillo’, esa fue la frase bromista con la que ilustró una historia de Instagram que protagonizan mamá e hija.

Gigi Hadid.
Gigi Hadid.

En la instantánea no es posible ver la cara de la bebé, de hecho lo que se puede ver es la espalda de la niña, probablemente después de comer y dando los pequeños golpecitos en la espalda que suelen darse a los bebés para ayudarlos a eructar.

La bebé, que nació hace poco más de mes y medio, también ha sido captada por sus papás en otras ocasiones, la más reciente en Halloween, cuando compartieron, también a través de historias de Instagram, una linda foto en la que los tres presumieron los disfraces que eligieron para el festejo.

Gigi, Zayn y su bebé.
Gigi, Zayn y su bebé.

Publicidad

Lo anterior no es una sorpresa, pues tanto la modelo como el cantante están realmente comprometidos con la privacidad de la menor, tanto así que hace unas semanas, tras su nacimiento, la mamá de Gigi, reveló accidentalmente el género de la niña y eso le valió que su hija se enojara con ella al grado de eliminarla de sus redes.

Recientemente, también a través de Instagram, Gigi recurrió a una nota escrita por ella misma para expresarles toda su gratitud a sus fans y hacer hincapié en la alegría que le invade al constatar que tiene seguidores muy cariñosos y atentos, quienes no han dejado de enviarle regalos tanto físicos como digitales para apoyarla abiertamente en esta nueva etapa que vive junto al exvocalista de One Direction.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad