Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil presume el radical cambio de look de su hijo Nicolás

La actriz Erika Buenfil compartió una imagen a través de las redes sociales en la que muestra cómo quedó su hijo Nicolás luego de teñirse el pelo.
mié 11 noviembre 2020 09:42 AM
Erika Buenfil y su hijo Nicolás
Erika Buenfil y su hijo Nicolás

Erika Buenfil , quien en los últimos meses es considerada como ‘Reina de TikTok’ gracias a los divertidos videos que publica en redes sociales, siempre ha presumido la excelente relación que mantiene con su hijo Nicolás, quien ahora se sometió a un radical cambio de look, que por supuesto su mamá quiso presumir con todos sus seguidores.

En uno de sus más recientes videos que publicó en su perfil personal de TikTok, la estrella de telenovelas como Amores verdaderos y Te doy la vida destacó lo orgullosa que está del adolescente, de 15 años, y de paso compartió cómo fue la transformación a la que se sometió.

Publicidad

La publicación consiguió en cuestión de muy pocas horas más de 1.4 millones de reproducciones y logró casi 150 mil ‘Me gusta’, además, los seguidores de Erika Buenfil se desvivieron en halagos para Nicolás, quien de acuerdo con los comentarios lucía espectacular y sobre todo muy guapo con su nuevo corte de cabello.

Nicolás Buenfil
Nicolás Buenfil

Nicolás Buenfil nació en febrero de 2005, el joven es fruto de la relación que la actriz sostuvo con Ernesto Zedillo Jr., hijo del ex presidente mexicano Ernesto Zedillo. De acuerdo con las declaraciones de la intérprete, el padre de su hijo solo lo ha visto una vez en su vida cuando era un recién nacido.

Publicidad

Nunca le dije a Nicolás que murió (su papá), ni que es un fantasma, le dije cómo están las cosas y sabe finalmente quién es su padre y quién es su abuelo”, declaró Erika Buenfil en una entrevista que le concedió a la periodista Mara Patricia Castañeda.

Además, recientemente la actriz le reveló a varios medios de comunicación, que lo que menos quiere es perder a su hijo, por lo que llegó a la conclusión que lo mejor es ser una buena suegra.

“Yo quiero ser la mejor suegra del mundo; voy a quererla mucho y voy a consentirla mucho porque no quiero que (Nicolás) se vaya. Finalmente los hombres vuelan y jalan más para el lado de las muchachas o de las mujeres, pero yo espero poder combinar eso, que vayan y vengan, no ser una suegra odiosa… ay no, ¡qué horror!”, puntualizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad