Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que pasará con el personaje de Eleazar Gómez en su actual proyecto

El productor de la telenovela ‘La mexicana y el güero’ reveló qué pasará con el personaje de Eleazar Gómez tras haber sido detenido por agredir su pareja.
dom 08 noviembre 2020 02:33 PM
44853198_320431582016912_7963849619800622231_n.jpg
Eleazar Gómez

Eleazar Góme z fue detenido y trasladado al Reclusorio Norte acusado de violencia familiar equiparada en contra de su novia, la modelo Stephanie Valenzuela. El actor tendrá que esperar a su próxima audiencia en prisión, que está fijada para dentro de dos meses.

Eleazar Gómez actualmente participa en la telenovela La mexicana y el güero del productor Nicandro Díaz, quien reveló si el actor seguirá o no en el proyecto televisivo luego de haber sido puesto a disposición de las autoridades.

Publicidad

En entrevista para distintos medios de comunicación, el productor dejó entrever que sí habrá modificaciones en la telenovela en donde el Eleazar da vida al personaje de Sebastián.

“No hay un panorama certero de lo que está pasando, no sabemos qué vayan a determinar las autoridades. No sabemos qué vamos a hacer”, dijo Nicandro Díaz. Sin embargo, el productor expresó que las grabaciones seguirán hasta el mes de diciembre, por lo que de quedar detenido Eleazar Gómez, podría haber algunos ajustes en la historia.

Por otro lado, el manager del actor, Joe Bonilla, lamentó la situación en la que se encuentra Eleazar Gómez, pero a través de sus redes sociales declaró que está en contra de la violencia de género.

“Estamos en contra de la violencia de género y siempre a favor del respeto de los derechos humanos, esperamos enfrente la justicia con dignidad los cargos que se le han imputado”, comunicó el manager. Expresó que confía “en la imparcialidad de las autoridades que hasta este momento no se han pronunciado ante este caso y que la verdad salga a la luz”, agregó.

Publicidad

La información sobre Eleazar y ‘Tefi’ le ha dado vuelta a todos los medios nacionales, pues circularon imágenes de las marcas que el actor habría dejado en la cara de su novia, en las que es visible la gravedad de las lesiones.

Eleazar Gómez.
Eleazar Gómez.

Según detalló el periodista Carlos Jiménez, el actor intentó mantener oculta su identidad frente a las autoridades por temor a que el escándalo afectara su carrera como actor. Gómez es actualmente parte de la telenovela "La mexicana y el güero".

Esta no es la primera vez que se sabe del comportamiento violento por parte del actor, anteriormente algunas de sus ex parejas o compañeras manifestaron haber recibido agresiones y lo tildaron de agresivo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad