Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuela Sanz deja ver la increíble relación que tiene con Raquel Perera

Manuela Sanz y Raquel Perera conservan una estrecha y afectuosa relación.
dom 08 noviembre 2020 10:23 AM
107535475_605784970052561_6376153516860714676_n.jpg
Manuela y Alejandro Sanz

Desde el pasado mes de septiembre, Alejandro Sanz tiene la suerte de contar con la presencia de su primogénita Manuela, fruto de su extinto matrimonio con Jaydy Michel, en la ciudad de Madrid, así como la de sus dos hijos más pequeños, Dylan y Alma, quienes se instalaron en la capital de España junto a su madre, y última exmujer del intérprete, Raquel Perera para iniciar una nueva vida lejos de Miami.

Publicidad

Y aunque de momento no han trascendido demasiadas imágenes sobre los reencuentros que ya se han producido entre padre e hijos, lo que sí han demostrado las redes sociales es que Manuela y Raquel conservan esa estrecha y afectuosa relación que, se remonta a los primeros tiempos de la ya finalizada convivencia entre la segunda y el músico.

Tanto es así, que la joven de 19 años, quien aspira a convertirse en diseñadora de moda, ha compartido en su perfil de Instagram una de las publicaciones surgidas de Terapia a un click, la plataforma de psicología y bienestar emocional fundada por la citada Raquel en pleno período de confinamiento doméstico. Concretamente, Manuela republicó una cita de Juan Pablo Llano sobre la necesidad de afrontar los retos que plantea la vida desde una perspectiva positiva y constructiva.

Publicidad

"Gracias, muñeca", le respondió Raquel en la sección Stories de Instagram para mostrarle su gratitud por la labor de promoción que está ejerciendo, la cual ha servido para que ya circule por la esfera virtual una frase tan motivadora como la que se reproduce a continuación: "Depende de ti si sabes volar con tu dragón o si batallas contra él y te quemas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad