Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El pastor de Justin Bieber revela qué causó su salida de la iglesia

Hillsong anunció el despido del famoso Carl Lentz, con una explicación muy vaga acerca de los motivos por los que se había tomado esta sorprendente decisión.
sáb 07 noviembre 2020 10:56 PM
Justin Bieber y Carl Lentz
Justin Bieber y Carl Lentz

El ex líder espiritual de la popular congregación cristiana Hillsong, conocido por rodearse de celebridades como Justin Bieber, rompió el silencio a través de Instagram para aclarar a qué tipo de "fracaso moral" se refería el fundador de la misma, Brian Houston, para justificar su desvinculación automática de la organización.

Publicidad

En una publicación que acompañó de una fotografía familiar, en la que posa con su esposa Laura y sus tres hijos, Carl reveló que ha traicionado la que define como la relación más importante de su vida al serle infiel a su mujer, añadiendo que ahora debe responsabilizarse de sus actos.

Carl Lentz.
Carl Lentz.

"Cuando aceptas la llamada para ser pastor, debes vivir siempre de tal manera que honre ese mandato. Honrando a la iglesia y a Dios. Cuando eso no sucede, debe realizarse un cambio y eso es lo que se ha hecho en este caso para garantizar que se mantengan los estándares", escribió.

Lentz atribuye su "fracaso" a su propia incapacidad de proteger su espíritu y recargar su alma recurriendo a la ayuda que insiste en que siempre estuvo a su disposición, lo que le habría llevado a tomar una serie de decisiones desde un "lugar de vacío" con cuyas "dolorosas consecuencias" se ve obligado a lidiar ahora.

Publicidad

"Estoy empezando un proceso para reconstruir la confianza con mi esposa Laura y mis hijos, y tomarme el tiempo para trabajar en sanar mi propia vida y buscar la ayuda que necesito", dijo acerca de sus planes de futuro inmediato.

Como despedida, Lentz se dirigió a los miembros de la iglesia para asegurarles que le habría gustado poder compartir esta información con ellos "cara a cara".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad