Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de Eleazar Gómez llegará hasta las últimas consecuencias en su demanda

La cantante venezolana Stephanie Valenzuela dijo que confía en la justicia, y su hermano aseguró que ella no se retractará de nada.
sáb 07 noviembre 2020 10:34 AM
Eleazar Gómez.
Eleazar Gómez.

Después del gran eco que ha hecho el incidente en el que el actor Eleazar Gómez golpeó y estranguló a su novia, el pasado jueves, ahora, fue la propia agredida quien aseguró que no dará ni un paso atrás en su denuncia.

La cantante llegó este viernes a la colonia Doctores, a los Juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal Superior del Poder Judicial de la Ciudad de México para asistir a la audiencia inicial del caso.

Publicidad

“Lo único que puedo pedir es que la justicia mexicana que se que es un organismo muy serio, va a cumplir lo que tiene que cumplir y se haga justicia”, dijo en un breve encuentro con la prensa que la esperaba en su llegada.

Valenzuela llegó acompañada de su hermano, Frank Valenzuela, quien aseguró que su hermana cuenta con todo su apoyo y que está convencido que no se retractará en su denuncia, además, aseguró que su hermana está consciente de la importancia que tiene denunciar la violencia, para todas las mujeres que puedan estar viviendo algo similar.


“Lo único que puedo decirles es que mi hermana está consciente de todo lo que está pasando y ella está a favor de las mujeres y lo único que puedo decirles es que ella no va a retractarse de nada y va a seguir para adelante”, dijo Frank.

Publicidad

Recordemos que fue este jueves cuando se dio a conocer que el actor había sido remitido ante las autoridades, luego de que vecinos de su departamento llamaran a emergencias, tras escuchar los gritos de auxilio de Tefi Valenzuela.

Los hechos habrían ocurrido apenas horas después de que Eleazar pidiera matrimonio a su novia, y ella dijera que no. Hasta la tarde de ayer, el actor no había querido rendir su declaración, ha trascendido que su abogado será el hermano de Geraldine Bazán, pues las familias mantienen una relación muy cercana.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad