Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a que Bosé no reconocerá a sus hijos, Nacho Palau tuvo una pequeña victoria

El juzgado desestimó la petición de reconocimiento de paternidad, sin embargo, ordenó que haya encuentros entre los menores, para que conserven el lazo que mantuvieron durante ocho años.
mar 03 noviembre 2020 11:20 AM
Miguel Bosé y Nacho Palau.
Miguel Bosé y Nacho Palau.

El escultor valenciano Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé , no ha ocultado la decepción y la sensación de injusticia que le invade después de que, el pasado 31 de octubre, un juez desestimara su petición para que se reconociera la filiación de los cuatro niños que, hasta su separación, criaba junto al intérprete.

Publicidad

Y es que el artista dejó claro con sus últimas declaraciones que se dispone a recurrir la sentencia , ya que está convencido de que le asiste la razón y, sobre todo, el sentido común al considerar que los cuatro menores -Ivo, Telmo, Diego y Tadeo- deben contar con un vínculo legal que refuerce su condición de hermanos, ya que fueron concebidos como parte de un mismo proyecto de vida.

"Voy a por todas, por mis 'nanos' lo que sea", aseguró tajante a las puertas de su domicilio.

Diego, Tadeo, Ivo y Telmo
Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

Hay que recordar que dos de sus hijos -Diego y Tadeo- son biológicamente hijos de Miguel Bosé, mientras que los otros dos -Ivo y Telmo- cuentan con sus genes.

Esa es la circunstancia que tomó precisamente el magistrado para rechazar la solicitud de Nacho, una razón que, a juicio de este, no puede justificar la ruptura de la unidad familiar, especialmente porque esta implica que las parejas de hermanos pasen la mayor parte del año a miles de kilómetros la una de la otra.

Al margen de este tema judicial, el artista se consuela de momento con el hecho de que el mismo juez subrayaba en su disposición la necesidad de que se establezca un régimen de visitas para que los encuentros entre los cuatro niños y sus dos padres, estén o no reconocidos legalmente como tal, sean más frecuentes y ordenados.

Publicidad

Los pequeños Diego, Tadeo, Ivo y Telmo son dos parejas de mellizos (tienen 9 años y se llevan siete meses entre sí) que durante ocho años vivieron juntos en Madrid mientras el intérprete y Palau aún compartían sus vidas, lo que Nacho asegura, era ‘ un proyecto a largo plazo.

Nacho Palau  y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé.

La mamá y la hermana de Nacho, así como la periodista María Eugenia Yagüe, fungieron como testigos del proyecto familiar que Miguel y Nacho compartieron durante 26 años, sin embargo, no fue suficiente para considerar hermanos a los pequeños.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad