Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa asegura que el fantasma de su abuela visitó a su hija

La cantante compartió que su hija vio a su bisabuela cuando era tan sólo una bebé.
mar 03 noviembre 2020 01:41 PM
Mariana Ochoa.
La cantante compartió con sus fans la emergencia que tuvo durante sus recientes vacaciones.

Ahora que pasó la celebración de Día de Muertos y Halloween, algunos famosos se han dado tiempo para reconocer qué tanto creen en los fenómenos paranormales, tal es el caso de Mariana Ochoa , quien compartió un relato, que lejos de asustarla, la conmovió.

En entrevista con el programa De primera mano, la integrante de OV7 explicó que su hija, Valentina, tuvo un encuentro ‘fantasmal’ cuando tenía dos años.

Publicidad

“Dicen que cuando los niños tienen dos o tres años tienen una ventana abierta a otra dimensión, me pasó que una vez disfracé a Vale de brujita, y estando en el cuarto me dice ‘mamá, ¿quién está en la ventana?’ y al momento de describirla era mi abuela, que vendría siendo su bisabuela”, narró.

“Ni siquiera le había enseñado una foto de mi abuelita, que falleció a la edad que más o menos ella describía, le pregunté si le daba miedo o le había hecho algo y me dijo que no, que la estaba saludando, o sea que la vino a conocer”, dijo con emoción la cantante.

Pero eso no fue todo, pues la intérprete también recordó una anécdota paranormal que le ocurrió cuando comenzó su carrera en Onda Vaselina.

“Una vez cuando arrancábamos en todo esto, nos fuimos a hospedar en un lugar que tenía clausurado el piso 13 y aunque no había manchas de sangre, sí había telarañas y parecía de película de terror, salimos corriendo de ahí”, recordó.

Publicidad

Recientemente Mariana compartió que gracias a la cuarentena y el confinamiento pudo descubrir que su hijo tiene un desorden de atención que llegó a confundir con hiperactividad.

mariana-ochoa-hijos.jpg
Salvador y Valentina con su mamá, Mariana Ochoa.

"Llegué a pensar que era hiperactividad porque es muy activo. Lo asocian con desorden de atención, de hecho. Y, desgraciadamente, hay muchísimos casos en nuestro país y medican a los niños", expresó.

“En su caso, tiene un área en su cerebro que está un poquito menos desarrollada en ese sentido, en el del autocontrol, para ser precisos, pero gracias a Dios no fue hiperactividad. Me dijeron: ‘con homeopatía va a estar súper bien y con mucha disciplina’”, reveló la cantante en entrevista con Ventaneando.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad