Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Escalona reaparece en 'Hoy' para despedir a su mamá, Magda Rodríguez

Visiblemente conmovida, vestida blanco, la actriz y conductora aseguró que Magda Rodríguez fue la mejor en todos los ámbitos.
lun 02 noviembre 2020 12:25 PM
Magda Rodríguez y Andrea Escalona
Magda Rodríguez siempre apoyó la carrera de su hija Andrea Escalona.

Como parte del homenaje que el programa Hoy le rindió a Magda Rodríguez, su hija Andrea Escalona y su hermana, Andrea Rodríguez, estuvieron en el foro de Televisa para despedir a la productora; las dos mujeres estuvieron visiblemente conmovidas por las muestras de cariño que agradecieron.

Andrea Escalona estaba vestida de blanco y escuchó cómo todos los colaboradores, artistas y el público le ofrecían muestra de cariño a su mamá y aceptó que decidió acudir a Televisa San Ángel para seguir su ejemplo porque "el show tiene que continuar". A su hija también la acompañó su prima.

Publicidad
Fuiste la mejor mamá del mundo, se que suena a cliché, pero ella sí era la mejor mamá, la mejor productora, la mejor jefa, con una sonrisa siempre; apoyaba a todo el mundo, cuando tocabas a su oficina tenía siempre la puerta abierta para todos. Era una gran porrista, mía en lo personal y en general una porrista en la vida
Andrea Escalona

Expresó Andrea Escalona, quien también enfatizó que la productora nunca se quejó de algún problema de salud y por eso "todavía no puedo entender, no pude ayer que la encontramos qué fue lo que pasó". A esa sorpresa se unió Andrea Rodríguez, quien dijo que aún el viernes su hermana llegó al foro con toda la vitalidad.

"Nunca nos dijo nada (…) Si (el público) pudiera ver a las (personas encargadas de las) cámaras, el amor y cariño que logró en este foro… por eso al entrar, supe que está aquí, que Magda siempre estará en el foro de Hoy. Estoy segura de que nos está viendo desde el cielo y estará feliz de saber todo el amor que generó", dijo Rodríguez.

Andrea Escalona y Andrea Rodríguez
En el foro de 'Hoy' la hija y la hermana de la productora decidieron unirse al homenaje que se le dedicó.

Escalona le deseó a su mamá que ya esté en el cielo con: "mis abuelos, mis bisabuelos y (estoy feliz) de que ella regresó a su casa Televisa". Además, al ser cuestionada por Andrea Legarreta de qué le diría, "porque la tienes enfrente", la cariñosamente llamada Andy compartió: "Gracias, perdóname, ¡te amo, eres la mejor mamá del mundo!".

Andrea Legarreta continuó con el mensaje de apoyo a Escalona: "Siempre has tenido a tu ángel Andy ha cuidado tus pasos, tu camino y será así eternamente para todas usted, porque sabemos lo unidas que fueron y siempre fueron una. Estará siempre con ustedes y nosotros estaremos también porque somos una familia".

Publicidad

Andrea Escalona destacó que su mamá siempre "quería aprender, quería escribir un libro, certificarse, irse a Nueva York a aprender inglés, quería viajar, tenía muchas ganas de estar aquí siempre y ojalá que nos agarre la muerte así, con muchas ganas de vivir como a Magda".

Hoy se realizará una misa de cuerpo presente a las 14:00 horas, para después ser cremada y depositar sus cenizas al lado de sus padres, también actores. Muy cercano el cierre de la transmisión se realizó un enlace hasta la funeraria al sur de la ciudad, en donde un mariachi le toco Las golondrinas.

Jorge El Burro Van Rankin confirmó que había estado en constante comunicación con Magda estos días y comentó que "era muy difícil derrotarla porque siempre iba para adelante, no sabía perder y de verdad nos deja muchas cosas y siéntete orgullosa de tu mamá Andrea".

Al final, Andrea Rodríguez explicó que seguirá el ejemplo que le dejó su hermana y continuará con su carrera en la producción: "tuve a la mejor maestra y me deja la vara muy alta". La sobrina de Magda, entre lágrimas, le agradeció todas las oportunidades que le dio, incluida en Guerreros y aceptó que era "muy padre verla en la cabina".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Hoy
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad