Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam Smith le agradece a Lady Gaga por ayudarlo a definir su identidad de género

La estrella de la música explicó que el ejemplo de Gaga le sirvió para enorgullecerse de sus particularidades individuales.
dom 01 noviembre 2020 12:11 PM
Sam Smith y Lady Gaga
Sam Smith y Lady Gaga

El astro de la música Sam Smith lleva unos meses definiéndose en el ámbito público como una persona no binaria, es decir, que no se identifica con los géneros masculino o femenino.

Y de cara a la forma en que consiguió clarificar su identidad sexual y de género, la estrella del pop ha reconocido que se inspiró en las lecciones que ha venido ofreciendo la cantante Lady Gaga en lo que respecta a enorgullecerse de las particularidades individuales de cada uno, una mentalidad que le sirvió de impulso a la hora de presentarse al mundo tal y como es.

Publicidad

"Gaga es probablemente la razón por la que finalmente me reconcilié con mi propia identidad. Tenía 15 años cuando salió su disco 'The Fame' y me obsesioné con ella. Era como si me hubiera dado permiso para ser yo mismo/a y para estar orgulloso de mi ser. Fue una forma de expresión y también de protección", explicó Sam en conversación con la revista Vogue.

Sam Smith
Sam Smith

Hay que recordar que Sam reveló recientemente su deseo de convertirse en 'madre', en sus propias palabras, más pronto que tarde y con independencia de si acaba encontrando pareja o permanece en la soltería.

El artista de 28 años aseguró que desea tener hijos antes de los 35 años. "Quiero hijos. Quiero todo. Quiero todo. Quiero tener hijos (…) Quiero estar con los niños y quiero verlos crecer y estar con ellos todos los días. Quiero ser mamá", aseguró Smith en entrevista para Apple Music.

El cantante reconoció que ha sido "agotador" encontrar un novio adecuado, pero que por ahora su prioridad es seguir su carrera de cantante.

Publicidad

"Definitivamente voy a tener una familia eso en algún momento, pero todavía tengo más en mí. Todavía tengo ambición. Trato de calmarlo todo el tiempo y restarle importancia, pero soy ambicioso y aún me gustaría cantarle a la gente y hacer este trabajo. Es una sensación increíble", narró Smith.

Sam Smith
Sam Smith

La estrella de la música pop explicó que "voy a trabajar duro hasta entonces (y) con suerte encontraré un novio, pero no se encuentran en ninguna parte de Londres. He estado buscando por todas partes. Honestamente, he estado en la primera línea durante unos buenos tres años y es agotador".

Smith se define como no binario y habló sobre su su reconocimiento: "Lo que he aprendido es que a la gente no le gusta estar equivocada, y cuando la gente estropea un pronombre o algo, realmente no les gusta. Arruina conversaciones, arruina momentos. Es realmente difícil. Así que tuve que ir en mí mismo y tratar de lidiar con eso de una manera realmente amable y saber que todos están trabajando en esto. Va a llevar tiempo. Estamos cambiando un idioma aquí", aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad