Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras imágenes de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca como papás

El empresario y la modelo le dieron la bienvenida a su primogénita, Blu Jerusalema, a la que le juraron amor eterno y estar siempre para ella.
sáb 31 octubre 2020 09:30 PM
sharon-fonseca-Gianluca-Vacchi .jpg
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi.

Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca dieron la bienvenida a su hija Blu Jerusalema y no han pasado ni tres días de su nacimiento, pero el millonario italiano y su pareja ya han presumido en redes sociales algunos momentos que han vivido como papás

El empresario italiano compartió, por ejemplo, un video de TikTok en el que se le ve en actitud de total devoción mientras mira dormir a Blu Jerusalema.

Publicidad

"Bienvenida Blu Jerusalema. Soñé con este momento por nueve meses y ahora te tendré en mis brazos por el resto de mi vida. Te amo, papá", escribió el economista.

En otro post se ve a Gianluca cargando a la bebé momentos después del parto, sentado junto a la cama donde se recupera Sharon . "Blu Jerusalema… tu mamá y tu papá respirarán por ti desde ahora hasta la eternidad. Te amamos tanto", escribió el millonario, comentario que respondió Sharon con la frase: "Gracias por cuidarnos siempre".

Sharon siguió los pasos de su novio y compartió una imagen captada momentos después del parto. En ella se ven Gianluca y la pediatra mientras le depositan por primera vez en el pecho a la niña para que la pueda amamantar. La modelo y actriz venezolana escribió sobre estos primeros días como mamá.

(Obligatorio)
El momento en el que Sharon Fonseca amamanta a Blu Jerusalema por primera vez.

La semana pasada experimenté algunas incertidumbres y, al mismo tiempo, el momento más hermoso de mi vida ¡Sostuviste mi mano a través de todo mi rey! Nos diste la fuerza y ​​la serenidad que necesitábamos. La vida nos bendijo contigo. Desde el primer día, has sido el padre más increíble que pude haber pedido para mi pequeña
Sharon Fonseca

Publicidad

Además compartió dos stories; la primera es una foto en la que declara su amor por Gianluca, con quien tiene un romance desde hace poco más de dos años. En la otra anuncia que ya está de camino a casa, en donde recibió una linda sorpresa.

sharon-fonseca-story.jpg
Sharon Fonseca le declara su amor, una vez más, a Gianluca Vacchi.

Hasta el momento la pareja no ha querido mostrar la cara de Blu Jerusalema, pero no perdemos la fe de que en algún momento se decidan a publicar alguna imagen en redes en la que se vea el rostro de la bebé.

sharon-gianlua-blue.jpg
La promesa de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca a Blu Jerusalema.

Gianluca Vacchi saltó a la fama hace algunos años, luego de que se hicieran virales varios videos suyos en los que aparecía bailando sensualmente en yates y diferentes partes de su mansión. El empresario usa sus redes para presumir la buena relación que tiene con socialites internacionales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad