Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski lleva su embarazo al nivel más sexy con estos looks

La modelo combina lo mejor de dos mundos, con su 'statement' para generar conciencia respeto a la maternidad y ahora da cátedra de estilismo en esta etapa tan especial.
vie 30 octubre 2020 08:17 AM
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski fue captada en Nueva York, después de anunciar que pronto será mamá.

Hace unos días, Emily Ratajkowski acaparó la atención (si se puede aún más) con un feliz anuncio: está embarazada, y para dar muestra del girl power que siempre la caracteriza llevó esta noticia a otro nivel haciendo eco del statement que viene defendiendo desde hace mucho tiempo con respecto a los derechos de la mujer.

Ahora Emily nos demuestra que estar embarazada la empodera y la hace sentir bien. Así lo vemos con el estilismo que fue captada recientemente en Nueva York, en el que los pequeños detalles dan protagonismo a que pronto será mamá.

Publicidad

Hace unos días, cuando anunció que estaba a la espera de su bebé, Ratajkowski dio muestra de cómo la o lo educará, inculcándole que tendrá el derecho, que tenemos todos, de decir sobre los aspectos más fundamentales del ser humano, como su género, al decir que le dará oportunidad de elegirlo cuando cumpla 18 años.

A esa importante forma de pensar se suma que Emily sabe también que arreglarse y cuidarse, no para otros, sino para uno mismo, es altamente eficaz para enviar otros poderosos mensajes, como el de amar nuestro cuerpo con todos los cambios que pueda llegar a tener, en este caso para ella durante los próximos meses.

IMG-20201029-WA0035.jpg
La modelo hace gala de lo orgullosa que está de su cuerpo.

En el caso de la imagen que ilustra el texto vemos a Ratajkowski con un long winter coat color arena, que combinó a la perfección con unos jeans mom slim, pero el detalle que hace la diferencia es la camisa blanca que decidió abotonar sólo por debajo del busto, para dejar al descubierto su pancita, que ya muestra cambios por la dulce espera.

Publicidad

Con discretos accesorios como sus arracadas, pelo recogido en moño y lentes oscuros, Emily dio cátedra de cómo sentirte a gusto con tu cuerpo. En un segundo look, la modelo mostró un entallado black dress, en el que justo también el área de la pancita está descubierta, lo que reafirma que está muy cómoda mostrando su cambio gradual.

Emily Ratajkowski
Qué mejor forma de aceptar los cambios de tu cuerpo, que mostrarlos al natural, como Emily Ratajkowski.

Después de anunciar que "escribió a París" junto a Sebastian Bear-McClard, Emily no cambió su estilismo y eligió estos sexys looks para salir a cenar con su pareja.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad