Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Última aparición de Selena Gomez despierta preocupación por su salud

La más reciente aparición de la cantante está causando angustia entre sus seguidores, pues temen que haya tenido una recaída en su estado de salud.
jue 29 octubre 2020 12:57 PM
Selena Gomez.
Selena Gomez.

Los fans de Selena Gomez están muy preocupados por la ex estrella Disney, pues en días recientes la cantante realizó una transmisión en vivo que encendió las alarmas, en ella aparece la intérprete con una vía intravenosa, medio por el cual es suministrado algún tipo de medicamento.

Lo anterior puede deberse a la enfermedad que la cantante padece desde hace algunos años (lupus), pues de acuerdo con sus propias palabras, debe estar en constante tratamiento para hacer frente a dicho padecimiento.

Publicidad

Selena Gomez y Timothée Chalamet, realizaron un live para promover la votación en Estados Unidos, de cara a las próximas elecciones presidenciales que se llevaran a cabo el próximo 3 de noviembre.

Aunque la primera impresión que la ex de Justin Bieber fue la de preocupar a sus seguidores, otros tantos aplaudieron que la intérprete sea tan natural que no esconda que al igual que cualquier otra persona, ella debe llevar un cuidado muy puntual para mantenerse estable de salud.

Selena Gomez.
Selena Gomez.

Fue en 2015 cuando Selena anunció que debía modificar el ritmo de trabajo debido a un diagnóstico que le habían realizado en el que le fue detectada una enfermedad autoinmune; desde entonces la cantante ha explicado en varias ocasiones lo difícil que ha sido adaptarse a vivir con lupus, y a los medicamentos que le son suministrados.

A raíz del lupus, Selena tuvo que trasplantarse un riñón, mismo que le fue donado por una de sus mejores amigas (Francia Raisa), en 2017.

“No todo el mundo es tan afortunado como para tener un donante, por suerte, una de mis mejores amigas me dio su riñón y fue el regalo definitivo de la vida y ahora estoy muy bien”, dijo ese mismo año en la gala de Lupus Research Alliance, celebrada en Nueva York.

Publicidad

Hace unas semanas Selena compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que puede verse la cicattriz que le dejó la cirugía antes mencionada; de acuerdo con sus palabras, fue un acto de honestidad y transparencia, además de autoaceptación, lo que le valió el reconocimiento de sus seguidores.

Selena Gomez.
Selena Gomez.

“Recuerdo que cuando me hicieron el trasplante de riñón, al principio, me costaba mucho enseñar la cicatriz. No quería que saliera en fotos, así que me vestía con prendas que la taparan. Ahora más que nunca me siento más segura de quién soy y soy consciente de lo que pasé. Y estoy orgullosa de ello”, escribió en la foto compartida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad