Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las selfies de Kourtney y Scott que levanta sospechas de una reconciliación

Kourtney Kardashian y Scott Disick publicaron varias selfies en las que aparecen sospechosamente juntos
jue 29 octubre 2020 09:46 AM
Scott-Kourtney.jpg
Scott Disick y Kourtney Kardashian aún no hacen comentarios respecto a la polémica.

¿ Kourtney Kardashian y Scott Disick volvieron? ¿Por qué acaban de publicar, en sus respectivas redes, fotos en las que aparecen juntos… y felices?

Eso es lo que se preguntan sus seguidores que están desconcertados de ver una vez más juntos a los empresarios quienes por cierto, hace no tanto regresaron a la soltería, pues ella terminó con el modelo Younes Bendjima y él con Sofia Richie.

Publicidad

En sus cuentas de Instagram publicaron fotos en las que se ve a Kourtney Kardashian y Scott Disick en una playa. Gracias a las imágenes ahora sabemos que hicieron un paseo juntos en bicicleta, como haría cualquier pareja de enamorados.

Kourtney y Scott.jpg
Una de las sospechosas fotos de Scott Disick y Kourtney Kardashian.

En otra instantánea los vemos en un atardecer, a la orilla del mar… y abrazados. Para aumentar más la emoción y las sospechas, Scott escribió junto a esta foto: “Trabajando en mis movidas nocturnas”.

Gente como Khloé Kardashian respondió a estos posts con varios corazones rojos, mientras que otros followers se emocionaron de verlos juntos de nuevo, pero no como amigos, sino quizá, y sólo quizá, como algo más. “Recé por esto”, “El señor y su señora”, “Sólo regresa con Kourtney, cásate con ella y tengan al bebé número cuatro” y “¿Pueden volver por favor?” fueron algunos mensajes de sus fans.

Publicidad

Por el momento, ni Kourtney Kardashian o Scott Disick han aclarado dónde se encuentran, por qué están juntos (aparentemente sin sus tres hijos Mason, Penelope y Reign) y tampoco han hecho comentarios de por qué se muestran tan cariñosos el uno con el otro.

Ver esta publicación en Instagram

Working on my night moves

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Kourtney Kardashian y Scott Disick se conocieron en México en 2006, mientras ambos estaban de vacaciones.

A partir de entonces empezaron una relación que dejaron y retomaron en varios momentos y que supuestamente terminó de manera definitiva en 2017.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad