Khloé Kardashian justifica así la fiesta de cumpleaños de Kim en plena pandemia

Khloé Kardashian asegura que los festejos por los 40 años de Kim Kardashian se hicieron con todas las medidas de seguridad
Kim Kardashian celebró su cumpleaños con sus hermanos Khloé, Rob y Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

La semana pasada, Kim Kardashian hizo un viaje (al que asistieron más de 25 personas) para celebrar su cumpleaños número 40, celebración que fue muy criticada ahora que gran parte del mundo enfrenta una segunda ola de contagios de coronavirus.

Ante tantos comentarios negativos, su hermana Khloé salió a dar la cara y, de paso, defender a la empresaria.

Durante su participación en el programa The Ellen DeGeneres Show, Khloé dio su versión de los hechos.
“No he escuchado mucho al respecto, pero me enteré que la gente estaba molesta porque todos nos fuimos de la ciudad.

"Este año ha sido frustrante, lo entiendo. Creo que hay tantas frustraciones para todos, pero también es su 40 (cumpleaños) y esto es algo que ella realmente quería hacer. Para nosotros, fue algo tan lindo”, aseguró Khloé Kardashian.

La hermana menor de Kim Kardashian detalló que el viaje se hizo siguiendo las medidas de seguridad y resultó benéfico para las personas que organizaron el evento.

"Estuvimos allí con todas las precauciones y todo lo que tomamos… (Nos dimos cuenta de) lo agradecidos que estaban todos por el aspecto turístico y porque éramos la primera fiesta y los primeros huéspedes que habían tenido en meses, lo que hizo que pudieran pagar sus cuentas o hacer cosas para su familia.

"Con solo escuchar esos mensajes cuando estábamos allí, nos sentimos realmente bien y nos sentimos tan seguros y lo hicimos de la manera más segura que se puedan imaginar”, aseguró Khloé Kardashian.

Sobre la fiesta, una fuente contó a E! Online que Kim Kardashian contrató un jet de lujo para transportar a sus invitados a una isla privada. En el lugar tuvieron varios eventos: bailaron, anduvieron en bici, nadaron cerca de las ballenas, hicieron kayak y hasta vieron una película en la playa, según contó la propia Kim.

Para celebrar sus 40 años, Kim Kardashian revivió sus fiestas más especiales.

En este viaje estuvieron todos sus hermanos, excepto Kylie Jenner, quien no pudo asistir por cuestiones de trabajo.

“Fue una experiencia muy hermosa y sólo me interesa que Kim se concentre en lo hermoso que fue y en lo que hizo por todos. No quiero que (las críticas) opaquen las cosas grandiosas que sucedieron”, aseguró Khloé a Ellen DeGeneres.