Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Próxima boda? Zac Efron va en serio con su novia Vanessa Valladares, aseguran

El presentador australiano Kyle Sandilands compartió algunos detalles del nuevo noviazgo de Zac Efron y la modelo Vanessa Valladares.
mar 27 octubre 2020 08:43 AM
Zac Efron
Zac Efron

Tal parece que por fin Zac Efron encontró al amor de su vida, pues el presentador australiano de radio Kyle Sandilands aseguró que probablemente el protagonista de High School Musical y su novia, Vanessa Valladares, den el siguiente paso en su relación y lleguen juntos al altar.

En un episodio reciente del programa Kyle and Jackie O Show, el locutor compartió algunos detalles del noviazgo que el actor sostiene con la joven mesera de quien quedó enamorado y con quien ha compartido experiencias que han fortalecido su relación.

Publicidad

“Ella es adorable. (Él) no podría conseguir una chica más encantadora y dulce (...) Yo creo que llegarán hasta el final, ya saben, que pronto habrá boda”, expresó Sandilands. “(Ella) lo invitó a una fiesta sorpresa de estrellas que organizó para su cumpleaños 33 el 16 de octubre en Byron Bay, Australia”, relató.

Después de decirle a los radioescuchas que la estrella "ama absolutamente" vivir en Down Under, el ex juez de Australian Idol compartió una idea de la vida romántica de Efron.

Zac Efron
Zac Efron

"Está enamorado de esta chica, Vanessa", dijo. “Son encantadores. Hermosa pareja. Hacen todo juntos. Son realmente dulces. Parecen realmente tranquilos y agradables ", aseguró..

Sandilands también compartió algunos de los nombres que hicieron la lista de invitados a la fiesta de cumpleaños de Zac, incluidos los actores Luke Hemsworth , Chris y Liam Hemsworth , el ex tenista profesional Pat Rafter y miembro de la banda de rock INXS.

Publicidad

"Hubo estrellas de rock, estrellas de cine, estrellas de televisión", comentó.

Efron y Valladares fueron captados juntos por primera vez en julio, un mes después de conocerse en su trabajo, The Byron Bay General Store. Una fuente le dijo a Us Weekly en septiembre que "las cosas se movieron rápidamente" para la pareja a medida que su relación avanzaba.

Zac Efron
Zac Efron

"Vanessa pasa la mayoría de las noches en la casa de Zac", dijo la fuente en ese momento. "Ambos están muy enamorados el uno del otro".

Una segunda fuente reveló que Valladares ha ayudado al presentador de Down to Earth With Zac Efron, quien luchó con el abuso de sustancias en el pasado. "Zac y Vanessa son realmente buenos el uno para el otro", dijo. “Ella lo ha calmado mucho y no está de fiesta demasiado. A Vanessa le encanta estar activa. Ella y Zac tienen eso en común ".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad