Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana María Alvarado es hospitalizada tras dar positivo a Covid-19

Ana María Alvarado hizo un enlace desde el hospital tras dar positivo en la prueba de coronavirus
lun 26 octubre 2020 10:41 AM
ana-maria-alvarado.jpg
Ana María Alvarado.

Ana María Alvarado realizó un enlace directo al programa Sale el Sol desde el hospital, donde se encuentra internada tras dar positivo a Covid-19.

Tras hablar de los estragos que ha sufrido por la enfermedad, Ana María Alvarado reveló que, tras confirmarse su padecimiento, vivió con gran temor.

Publicidad

“Fíjate que sí da miedo porque cuando te dicen que te vas a quedar en el hospital y te transportan en el carrito todo cubierto con plástico y todo el protocolo sí te empieza a dar miedo. Como tienes muchas horas de soledad, entonces uno empieza a pensar 'Y si me pasa (esto) y si se me complica…'", contó.

La periodista recordó su reciente diagnóstico de tumor en el cerebro y agregó: “Este no ha sido mi año en cuestión de salud, ha habido varios malestares, pero siempre estoy pensando en mirar hacia adelante, en salir bien, en ir saltando los obstáculos”.

De la misma manera Ana María confesó que dos de sus hermanas están contagiadas y espera que su mamá no dé positivo a la enfermedad en días siguientes, pues se reunió con ellas el fin de semana pasado.

Publicidad

Hace solo 5 días su compañera de emisión Luz María Zetina también confirmó que dio positivo a la enfermedad y que estaba confinada en su casa.

“Empecé a tener síntomas como que me cansaba mucho, me faltaba el aire, me daba tos a la hora de hacer ejercicio. Entonces me hice la prueba para salir de dudas, salí positiva”, reveló.

Luz María Zetina.
Luz María Zetina.

De la misma manera, Zetina contó que sus hijas continúan con sus actividades cotidianas en otra parte de su casa. “Estaré aquí el tiempo que corresponde, cuidándome y cuidando a mi familia. La sana distancia es lo más importante. (El Covid-19) es una enfermedad que se contagia demasiado rápido. No tengo idea de dónde la adquirí”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad