Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence confiesa que aún hace pijamadas con sus amigas

Jennifer Lawrence se ha ganado a pulso la fama de fiestera.
dom 25 octubre 2020 11:04 AM
Christian Dior : Photocall -  Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence se ha ganado a pulso a lo largo de los últimos años, que para eso se ha encargado personalmente de cultivarla, fama de fiestera y de ingerir alguna que otra copa de más durante esas celebraciones caseras a las que le invitan sus mejores amigos del mundo del espectáculo, como el clan Kardashian, o que organiza ella misma.

Publicidad

Quienes hayan llegado a pensar que su condición de casada y la reputación de hombre serio y discreto que tiene Cooke Maroney, el marchante de arte con el que contrajo matrimonio a finales del año pasado, podrían haberle calmado un poco en ese sentido, se equivocan por completo.

Y es que la estrella de Hollywood sigue organizando pijamadas casi de forma semanal que, entre otras cosas, obligan a su esposo a dormir en el cuarto de invitados.

Street Style : Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Jennifer Lawrence

"El problema de estas reuniones es que nunca sabes cuándo van a terminar. El otro día vino una amiga a pasar la noche conmigo y la verdad es que no fue algo que tuviéramos planeado en esta ocasión. Al final dormimos las dos en mi cama y mi marido tuvo que irse a la habitación de invitados. Pero no le importa, sabe perfectamente cómo funcionan estas cosas", bromeó Jennifer Lawrence en su aparición de esta semana en el podcast Absolutely Not.

Publicidad

Afortunadamente para Jennifer Lawrence, esos malos presagios que tanto ella como sus amigas tenían acerca de su futuro estilo de vida en el matrimonio no se han cumplido, ya que tratan de reunirse con tanta frecuencia como les resulte posible y no se limitan a la hora de sacar el máximo partido a la noche.

"Nos daba miedo que las cosas fueran a cambiar, pero no ha sido así. Es que con mis mejores amigas siempre he tenido ese tipo de relación. ¡Nos encanta una buena fiesta del pijama!", afirmó orgullosa Jennifer Lawrence.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad