Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reese Witherspoon y su hijo Deacon, como dos gotas de agua

La actriz compartió una foto de su joven hijo para felicitarlo por su cumpleaños, en la que se ve el asombroso parecido entre ellos.
sáb 24 octubre 2020 01:53 PM
Reese Witherspoon.
Reese Witherspoon.

Esta semana Reese Witherspoon ha captado la atención debido al esperado regreso de uno de sus personajes más famosos, Elle Woods, la intrépida y audaz abogada que el mundo conoció en 2001, en la primera entrega de Legalmente Rubia, de la que ahora se sabe, su tercera parte se estrenará en mayo de 2022.

Ahora, la famosa actriz compartió una foto con la que demuestra que sus genes se impusieron ante los de Ryan Phillippe, su ex esposo y padre de dos de sus tres hijos, pues en una instantánea compartida en su Instagram se puede ver que Deacon Reese es idéntico a ella.

Publicidad

Reese, de 44 años, no quiso dejar pasar el cumpleaños 17 de su joven hijo, a quien describe como un joven alegre, optimista y brillante, en el mensaje que acompaña la foto en la que se ve al joven sonriente, con una playera blanca en un jardín.

Deacon Reese.
Deacon Reese.

“¡Feliz cumpleaños a mi maravilloso hijo. Mi hijo de luz brillante / trabajador / amante de la diversión / y de hacer música / profundamente amable, que siempre encuentra lo bueno en todos y en todo. Qué placer verte convertirte en un joven increíble que siempre es curioso e infinitamente creativo. ¡No puedo esperar para celebrar! Te quiero mucho”, se lee en la publicación que ya suma casi 300 mil likes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Deacon es fruto del primer matrimonio de la actriz, quien durante ese periodo también coincibió a su hija mayor, Ava Elizabeth, que también sorprende por su gran parecido a Reese.

Los jóvenes son hijos del escritor, director y actor estadounidense Ryan Phillippe, con quien su mamá estuvo casada de 1999 a 2007.

Publicidad

Hace unos días la distribuidora MGM dio a conocer la fecha de estreno de la esperada tercera entrega de la saga Legalmente rubia.

Elle Woods está de vuelta! ‘Legalmente rubia 3' llegará a los cines en mayo de 2022. ¡No hay más preguntas, señoría!", publicó la MGM en su cuenta de Twitter para anunciar el regreso de la ingenua pero decidida abogada a la que da vida la oscarizada actriz.

El estreno de la esperada película se esperaba para este 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19 la fecha se tuvo que posponer hasta 2022.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad