Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La 'Maldita lisiada' da un giro y se convierte en canción de antro

Juanpa Zurita e Itatí Cantoral dan un giro al grito de “Maldita lisiada” y lo transforman en una canción
vie 23 octubre 2020 02:36 PM
Itatí Cantoral como Soraya Montenegro
Itatí Cantoral como Soraya Montenegro, su personaje más icónico.

La malvada Soraya Montenegro no deja de perseguir a Itatí Cantoral.

El personaje, el más icónico en su carrera y que interpretó en la telenovela de 1995 María la del Barrio, se volvió apoderar de la actriz, ahora para protagonizar un divertido sketch de TikTok al lado de Juanpa Zurita.

Publicidad

3.2 millones de reproducciones del clip lo confirman: el famosísimo grito de Soraya Montenegro no sólo puede actuarse y parodiarse una y otra vez, ahora es estrofa de una canción digna de bailarse en el antro.

@juanpazurita

La maldita lisiada remix feat la maldita lisiada. Te amo Itati! 🤣

♬ sonido original - 🌟ITATI🌟

En el video de Juanpa e Itatí, vemos una puerta que se abre y por ella entra Soraya Montenegro vestida de negro. Al ver a Juanpa, le grita la famosa frase: “¿Qué haces besando a la lisiada?”, pregunta que en un principio lo hace temblar, pero que luego se convierte en un divertido remix.

Las luces entonces se apagan y dan paso a una iluminación tipo antro. Y mientras Juanpa Zurita trabaja en la consola de DJ y de fondo se escucha una y otra vez “La maldita lisiada”, Soraya se pone a bailar y al final se reúne con Juanpa para seguir mezclando la canción… y seguir bailando con su famosísima frase.

Publicidad

En noviembre de 2019, Itatí Cantoral fue entrevistada por Joaquín López Dóriga, a quien le confesó que le encantan, por ejemplo, todos los memes que se han hecho de Soraya Montenegro.

La actriz aseguró que hasta la fecha se le acercan personas con alguna discapacidad y le piden que les diga “maldita lisiada”. Además recordó que el comercial que grabó para promover una nueva temporada de la serie Orange Is the New Black fue un éxito en Youtube hace tres años.

La actriz aseguró que no puede creer que la famosa escena de María la del Barrio sea la más vista de la historia en dicha plataforma.

“Yo no lo puedo creer. Son de esas diosidencias milagrosas porque cuántas novelas no se han hecho… reviví (y les llegó) a los chavos”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad