Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Belinda rompe el silencio y da su opinión sobre su yerno, Nodal

El papá de Belinda confirma que ya conoció a Christian Nodal y que le parece fenomenal su relación
vie 23 octubre 2020 12:23 PM
belinda-papa-nodal.jpg
Belinda, Ignacio Pergrín y Christian Nodal.

Ignacio Peregrín , papá de Belinda, está contento con la relación de su hija y considera que Christian Nodal es un novio "fenomenal".

El empresario y médico fue abordado por la prensa cuando llegaba a un restaurante de Saltillo, Coahuila, hasta donde toda la familia viajó para festejar el cumpleaños de Belinda Schüll, mamá de la cantante.

Publicidad

Si bien Beli decidió no hablar de su novio, Ignacio Peregrín sí quiso dar su opinión sobre el romance de su hija con Nodal.

“¿Qué le parece la relación de Belinda?” fue la pregunta que le hicieron los reporteros. Ignacio Peregrín respondió: “Muy bien, muy bien”.

Luego los medios le preguntaron si ya había conocido a Christian Nodal, a lo que el contestó con un “Sí, sí". Más de una hora después, a su salida del restaurante, la prensa lo volvió a cuestionar acerca de la relación. “¿Cómo es como novio para Belinda?”, le cuestionaron, a lo que Ignacio Peregrín respondió de inmediato: “Fenomenal, fenomenal”.

Publicidad

Las mamás de Belinda y Nodal ya habían opinado acerca del noviazgo de sus hijos. Belinda Schüll opinó hace unos meses cuando llegaba a México: "Apenas me voy enterando, pero (estoy) contenta... Yo creo en el amor mientras sea de verdad”.

cristy-nodal-respuesta.jpg
La opinión de Cristy Nodal sobre la relación de Belinda y Christian Nodal.

Cristy Nodal respondió así en redes a un usuario que criticó la relación de los cantantes: "Mi hijo tiene su propio criterio y ni yo ni nadie tenemos derecho a juzgar su vida. Ni mi hijo, ni mi familia ni la gente que entra y está en nuestras vidas son falsas", afirmó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad