Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera sorprende en su reaparición, ¡está radiante a los 50!

El 'fashion stylist' Víctor Guadarrama compartió unas fotos de la ex primera dama, con su nueva imagen, y fue halagada por sus seguidores.
vie 23 octubre 2020 03:42 PM
Víctor Guadarrama y Angélica Rivera.
Víctor Guadarrama y Angélica Rivera.

Angélica Rivera sorprendió con un nuevo look, con el que se ve más radiante que nunca, las imágenes que están causando revuelo aparecieron en la cuenta del fashion stylist Víctor Guadarrama, quien fue el encargado del arreglo de la ex primera dama y su hija para la entrega de los premios Billborad latinos, celebrados el miércoles 21 de octubre en Miami.

En las fotos compartidas en redes se puede ver a la actriz con el pelo rubio, así como una evidente pérdida de peso. Hay que recordar que Sofía Castro desfiló por la alfombra roja de los premios, sin embargo, Rivera no apareció en esos momentos.

Publicidad

"Mis musas", "Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50" y "Gracias por confiar en mí", fueron las palabras del estilista, favorito entre las celebridades. A pocas horas de haber subido las imágenes, estas alcanzaron miles de Likes y comentarios positivos para la ex esposa de Enrique Peña Nieto.

Sofía Castro y Angélica River
Sofía Castro y Angélica Rivera.

"Dios, gracias por subir esta foto de la mujer más bella", "Angie, te ves increíble", "Se ve más hermosa que hace 20 años", fueron algunos de los mensajes que pueden leerse en las imágenes.

Angélica celebró su cumpleaños 50 el pasado 2 de agosto y, aunque desde hace más de un año la actriz se ha mantenido lejos de los reflectores, esta ha sido una de sus apariciones más sorprendentes. Antes se le ha visto compartiendo juegos con sus hijas o en historias de Instagram de alguna de ellas.

Publicidad

Aunque mucho se ha rumorado sobre el posible regreso de Angélica Rivera a la pantalla aún se desconoce cuál será el proyecto con el que la ex primera dama de México volverá a actuar, aunque así ha acepado que uno de sus deseos es volver a trabajar.

Víctor Guadarrama y Angélica Rivera.
Víctor Guadarrama y Angélica Rivera.

"Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar, mi trabajo es mi vida, es mi pasión, mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento, yo creo, se los platicaré", contó la actriz a finales del año pasado durante un encuentro con la prensa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad