Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje que Yolanda Andrade le mandó a Verónica Castro en su cumpleaños

La conductora dejó atrás la polémica que hace unos meses protagonizó junto a la actriz y compartió una foto inédita de un viaje que realizaron juntas a Europa.
mié 21 octubre 2020 03:52 PM
yolanda-veronica.jpg
Yolanda Andrade y Verónica Castro.

El pasado lunes 19 de octubre Verónica Castro cumplió 68 años y recibió decenas de felicitaciones por parte de sus fans y amigos famosos. Entre ellos no faltó la de Yolanda Andrade , quien hace unos meses causó polémica al asegurar que se había casado de manera simbólica con la actriz en Amsterdam.

Usuarios de redes sociales destacaron la dedicatoria que Yolanda le escribió a Verónica justo el día de su cumpleaños. Primero publicó esta foto en sus historias de Instagram en la que aparece con Thalía y la hermana de la cantante, Ernestina Sodi.

Publicidad

Luego posteó otra imagen en la que aparecen juntas durante un viaje que hicieron juntas a París, Francia. "Felicidades, chiquita 'lemocha'", escribió Yolanda sobre la foto que musicalizó con el tema 'Lo pasado, pasado', de José José, en la versión que interpretó Cristian Castro, hijo de la actriz.

Foto de Yolanda Andrade
Foto de Yolanda Andrade

Fue en junio del año pasado cuando Yolanda Andrade confesó en una plática con Montserrat Oliver que tuvo un romance con Verónica y se casaron simbólicamente en Ámsterdam.

Verónica Castro negó rotundamente la boda. "Te aclaro que yo no me casé. Yo nunca me he casado. Si no me casé con los padres de mis hijos , ¿cómo me voy a casar con Yolanda? En esta vida no voy a casarme y no voy a ser lesbiana, en esta ocasión no, no en esta vida", afirmó al programa Venga la alegría.

Publicidad

Días después, Verónica anunció que se retiraba del mundo del espectáculo. La negación pública por parte de Verónica provocó la molestia de Yolanda, quien desde entonces ha declarado en más de una ocasión que sí fueron pareja.

Verónica Castro y Yolanda Andrade
Verónica Castro y Yolanda Andrade

Meses después, Yolanda reveló que fue testigo de maltratos de parte del cantante Cristian Castro a su mamá.

Andrade dijo que en ese entonces ella era pareja de Castro y que fue ella quien la llevó al hospital tras la presunta golpiza que le dio su hijo. De acuerdo con la presentadora, Verónica estaba "muy golpeada del cuello porque (Cristian) la ahorcó y la pateó en la cadera. Le rompió toda la espalda y el cuello", describió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad