Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América Guinart da detalles de la próxima boda de Alex Fernández

La orgullosa mamá contó que al igual que la boda de Camila, se ha involucrado en todos los preparativos del enlace de su primogénito.
mié 21 octubre 2020 03:25 PM
Alex Fernández y América Guinart
Alex Fernández y América Guinart

Luego de celebrar la boda de Camila, la familia Fernández ya se prepara para vivir otro gran momento: la próxima boda de Alex Fernández , quien en septiembre pasado se comprometió con su novia, Alexia Hernández, luego de 10 años de relación.

Aunque muchos padres desean que sus hijos posterguen lo más posible este importante paso, América Guinart, mamá del cantante, reconoció haberse encargado de motivar a los jóvenes a casarse.

Publicidad

Tal como ocurrió con la boda de su hija Camila, la ex del ‘Potrillo’ también se ha involucrado en todos los preparativos de tan esperada celebración, así lo reveló durante una reciente entrevista, en la que además reveló la fecha en la que la pareja se dará el clásico “Sí, acepto”.

“Les dije: ‘A ver, ya van a cumplir 10 años de novios, se aman, ya están seguros de que son el uno para el otro, ya quieren tener hijos ¡pues ya planeen la boda!’. Y yo fui ahí el ángel de la guarda porque eso es bueno, les dije: ‘Ya, órale, hay que planear boda’ y así fue, estamos todos muy contentos”, contó en entrevista para Ventaneando.

Ver esta publicación en Instagram

Dos que amo: mi chiquillo y el flatiron 😍

Una publicación compartida por América Gm (@meraguin) el

América compartió que Alex y Alexia tomaron la decisión de casarse en Puerto Vallarta, donde la familia pasaba algunos días, además, se animó a anticipar el mes en el que la pareja llegará al altar. “En febrero, creo que ya que se acerque más (la fecha) sí les van a decir el día especial”, confirmó.

“Así como me involucré en todo lo de la boda de Cami como la mamá, así ando con Alexia, claro, con Alexia y su mamá también. Para todo: 'Ayúdame a escoger esto, ayúdame a escoger lo otro' (me dice) y ahí voy. Ya escogimos el menú, al menú sí fueron también hasta mis hijas”, contó.

Publicidad

Incluso, presumió con orgullo el gran vínculo que ha creado con su futura nuera, a quien le tiene un cariño entrañable. "A cada cita de su vestido, a casa cosa que necesita voy porque sí me llevo muy bien con ella, la quiero mucho, es como una hija para mí. Todo es con todo mi amor", señaló.

América reconoció el deseo que tienen sus hijos de convertirse en papás jóvenes, es por eso que tanto ella como Alejandro se han encargado de brindarles los mejores consejos. “Mis hijos siempre nos comentaban a su papá y a mí que ellos querían ser papás jóvenes como nosotros, entonces, en un tiempo Alejandro y yo sí hablábamos con ellos porque casi casi Alex a los 18 años ya se quería casar, pero sí les decíamos, eran otros tiempos. Yo creo que en el fondo mis tres hijos sí quisieran ser papás jóvenes, es lo que yo veo”, aseguró Guinart.

El pasado 13 de septiembre, Alex Fernández le entregó el anillo a Alexia durante una velada romántica en la cima de un rascacielos en la ciudad de Guadalajara, algo que el cantante compartió con sus seguidores de redes sociales

El cantante publicó en su perfil de Instagram un video con imágenes inéditas del romántico momento en el que brindaron a la luz de las velas con música de un violín de fondo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad