Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvia Pasquel desmiente que Silvia Pinal tenga Covid-19

La primogénita de la actriz, Sylvia Pasquel, aseguró que su mamá está en perfecto estado de salud.
mar 20 octubre 2020 11:56 AM
119235332_757172854858096_2716886055414524477_n.jpg
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.

Luego de que circularon rumores entre varios periodistas mexicanos de que Silvia Pinal había resultado positiva en la prueba de Covid-19, Sylvia Pasquel desmintió dicha información y aseguró que la actriz está sana y que todo se trató de un rumor.

“Está circulando la noticia de que mi mamá dio positivo Covid y la verdad yo no sé porque inventan esas cosas, quien las inventa o con qué afán. Mi mamá está perfecta, mi mamá no tiene Covid, ahorita acabo de hablar con ella y está desayunando muy feliz”, dijo a Quién.

Publicidad

“Quiero decirles que mi mamá está bien, que está más sana que un roble como siempre, la señora Pinal es un roble y pues quiero decirles que no es cierto, eso es una vil y asquerosa mentira, un fake news como dicen, mi mamita está perfecta, gracias por preocuparse”, aseguró.

Estos rumores empezaron a circular luego de que hace algunos días, Silvia Pinal y Michelle Salas se reunieron en un restaurante de la Ciudad de México, donde compartieron momentos de alegría tras varios meses de distanciamiento por la pandemia.

La primera actriz y la modelo volvieron a verse después de varios meses alejadas, debido a que la joven de 31 años vive en Estados Unidos y debía permanecer en aquel país por a las estrictas medidas sanitarias impuestas para evitar más contagios de coronavirus.

Publicidad

Fue la misma Michelle quien compartió los detalles de este breve, pero muy amoroso encuentro con su bisabuela que el pasado septiembre cumplió 90 años de vida. Salas también estuvo acompañada por su mamá Stephanie Salas, su hermana Camila Valero y algunos amigos cercanos de Doña Silvia.

“Lo que más deseaba”, escribió en sus redes sociales tras comaprtir algunas fotografías de su reunión con la intérprete. Durante su reunión disfrutaron de una comida tradicional, como los escamoles y los chiles en nogada, mismas que acompañaron con unas copas de vino tinto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad