Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boda de actor habría ocasionado al menos 100 contagios de Covid-19

Armando Torrea contrajo matrimonio el pasado 3 de octubre con Laura Pérez en Mexicali sin tomar en las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, filtros de medición de temperatura y desinfección.
mar 20 octubre 2020 08:21 AM
Boda de Armando Torrea y Laura Pérez
Boda de Armando Torrea y Laura Pérez

El Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, informó que en la boda del actor Armando Torrea y Laura Pérez, hija de un empresario local, dejó como saldo más de cien contagios de Covid-19, de acuerdo con medios locales.

La boda se celebró el pasado 3 de octubre en un salón en el fraccionamiento San Pedro Residencial, en Mexicali, y hasta el momento más de 100 de los invitados ya resultaron positivos a la prueba.

Publicidad

Cerca de 300 invitados asistieron al enlace matrimonial. El actor publicó fotografías del evento en su cuenta de Instagram donde se observa que ni los novios ni los invitados tomaron en cuenta las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, filtros de medición de temperatura y desinfección, ni se cuidó la distancia social.

Boda de Armando Torrea y Laura Pérez
Boda de Armando Torrea y Laura Pérez

Desde septiembre se incrementó en Mexicali el número de contagios activos, pues el reporte de este fin de semana es de 219 casos de los 421 que hay en Baja California.

El secretario de Salud criticó la falta de responsabilidad de los invitados y del salón donde se celebró la boda, porque el permiso de reapertura fue con la condición de aplicar todas las medidas sanitarias para prevenir contagios.

Publicidad

La Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios iniciará las investigaciones del salón de fiestas del fraccionamiento por violar las restricciones en los jardines de eventos de Mexicali, informó el diario La Jornada.

Boda de Armando Torrea y Laura Pérez
Boda de Armando Torrea y Laura Pérez

La boda del actor se programó de manera inicial para abril, pero se aplazó por la pandemia para llevarse a cabo el primer fin de semana de octubre. Entre los invitados estuvieron empresarios y personalidades del espectáculo, como el actor José Ron, quienes disfrutaron de comida, bebidas y música en un espacio reducido.

El secretario Pérez Rico advirtió que entre los contagiados hay personas de la tercera edad, aunque ninguno está reportado como grave, incluso reportan que algunos son asintomáticos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad