Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La celebración especial de Zac Efron por su cumpleaños (con todo y su novia)

A la fiesta asistieron varias personalidades como Craig Hemsworth, Pat Rafter, Kyle Sandilands y Renée Bargh.
lun 19 octubre 2020 10:03 AM
Zac Efron
Zac Efron

Zac Efron celebró su cumpleaños número 33. Ayer domingo, el actor de la película Baywatch pasó su gran día con su nueva novia Vanessa Valladares en Australia, reveló una fuente a People.

La pareja se reunió con un grupo de amigos repleto de estrellas en una fiesta en Byron Bay, de acuerdo con las fotografías que publicó The Daily Mail, que también informó que entre los invitados estaban al padre de Chris y Liam Hemsworth, Craig, el tenista profesional Pat Rafter, el presentador de radio Kyle Sandilands y la conductora de The Voice Australia, Renée Bargh.

Publicidad

"Zac y Vanessa están muy felices. Celebraron el cumpleaños de Zac con amigos antes del fin de semana", declaró la fuente a la revista People. "Su relación es muy seria. Vanessa vive con Zac en Byron Bay".

El mes pasado, el actor de High School Musical fue visto almorzando con Valladares en un café junto a la playa en Australia. En ese momento, una fuente le dijo a la publicación que Valladares conoció a Efron en junio pasado en Australia cuando trabajaba en Byron Bay General Store & Cafe.

"Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos", dijo la fuente. "Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en esta casa".

Valladares ha modelado para varias marcas australianas como Love St., Of the Sun y RVCA.

¡No te puedes perder!

Publicidad

También disfruta del surf y paseos al aire libre, tal como se aprecia con frecuencia en las fotografías de sí misma en medio de la naturaleza, ya sea dándose un chapuzón en un lago, paseando en parques nacionales o pasar tiempo en la playa .

Efron estuvo vinculado románticamente por última vez con la nadadora olímpica Sarah Bro en marzo de 2019. Anteriormente salió con su coprotagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens y se le relacionó sentimentalmente con su compañera de Baywatch, Alexandria Daddario.

El actor actualmente está "alquilando una casa a minutos de la playa", dijo una fuente a People el mes pasado, y agregó que "ha estado buscando una casa" en Byron Bay y "realmente parece que planea quedarse en Australia de forma permanente".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad