Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cameron Diaz reacciona ante quienes no saben que es concuña de Nicole Richie

Cameron Diaz está casada con Benji Madden, el hermano gemelo del esposo de Nicole Richie, Joel Madden.
sáb 17 octubre 2020 08:57 AM
Cameron Diaz y Nicole Richie.
Cameron Diaz y Nicole Richie.

Cameron Diaz se une a las reacciones al hecho de que es familiar política de Nicole Richie. La actriz, de 48 años, respondió a una publicación reciente en una cuenta de memes que decía: "Nicole Richie y Cameron Diaz son concuñas y siento que no hablamos de eso lo suficiente".

Publicidad

Díaz comentó con una serie de emojis, incluido uno con una cabeza explosiva, según lo capturado por Comments By Celebs."👯‍♀️?!? 🤯 !!! 😉😉 @nicolerichie", escribió Díaz en la sección de comentarios de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

We don’t. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Aunque existe la posibilidad de que algunos fanáticos ya sepan que las dos están relacionadas por el matrimonio de Cameron, quien está casada con Benji Madden, mientras que Richie, de 39 años, está casado con el hermano gemelo del músico y compañero de banda de Good Charlotte, Joel Madden.

Nicole Richie, Joel Madden, Cameron Diaz, Benji Madden
Nicole Richie, Joel Madden, Cameron Diaz, Benji Madden

Richie y Joel, de 41 años, se casaron en 2010, mientras que Díaz y Benji, de 41, se casaron unos años después en 2015. Pero eso no es todo, pues Richie no solo es la concuña de la actriz, sino también la tía de la hija de Diaz y Benji, Raddix.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

La pareja le dio la bienvenida a Raddix poco antes del día de Año Nuevo, informó PEOPLE a principios de año. Desde entonces, la nueva mamá se ha entusiasmado con su hija diciendo que la maternidad ha sido "el paraíso".

"Es lo mejor que nos ha pasado a Benj ya mí", dijo la actriz durante una entrevista en The Tonight Show, de Jimmy Fallon en julio. "Estamos tan felices", aseguró en aquella ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

I know I'm a California girl, but winter makes me SO HAPPY!! #seasons

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el

En otra aparición en Late Night with Seth Meyers, Díaz habló sobre la educación de su bebé durante el confinamiento por coronavirus.

"Antes, mi bebé era una excusa para quedarme en casa. Ahora no tengo que poner esa excusa", le dijo Díaz a Meyers. "Es lo que es, y puedo estar con ella".

"La mejor parte de tener que permanecer dentro de nuestra pequeña burbuja con esta situación de COVID es que su papá, mi esposo Benji, puede estar en casa", agregó Díaz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad