Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se complica la situación de Pablo Lyle: enfrentaría nueva demanda

La familia de Juan Hernández, quien falleció el año pasado luego de un altercado con Pablo Lyle, sigue con la idea de demandarlo por la vía civil independientemente del resultado en su juicio
jue 15 octubre 2020 03:04 PM
Pabo Lyle
Pablo Lyle podría pasar 15 años en prisión.

Pablo Lyle enfrentará su juicio a partir del 15 de marzo de 2021 por el homicidio imprudencial del cubano Juan Hernández luego de un enfrentamiento en una calle de Miami.

Un experto legal aseguró al programa El Gordo y la Flaca de Univisión que tanto la fiscalía como la defensa de Lyle aún están a tiempo de llegar a un arreglo para evitar el juicio que podría enviar a prisión al actor hasta por 15 años.

Publicidad

Sin embargo, aunque el juicio resultara favorable para Pablo, todo indica que los problemas del protagonista de Mirreyes Vs Godínez no acabarán ahí, pues la familia de Juan Hernández, quien murió como consecuencia de un golpe en la cabeza que se dio al caer luego de que Pablo lo golpeara en la cara, no está dispuesta a dejar las cosas como están.

Univisión platicó con Juan Ricardo Hernández, hijo del hombre fallecido, quien aseguró que la familia la ha pasado muy mal, sobre todo su esposa, Mercedes Arce, quien no tiene trabajo y sufre ataques de ansiedad, por lo que están listos para entablar una demanda civil en contra del actor.

“(Vamos) a llevar las cosas hasta las últimas consecuencias, todo lo que se pueda hacer para que se haga justicia, lo voy a hacer. De que él tiene que cumplir por lo que hizo, sí. Y ha afectado mucho a la familia en todos los sentidos”.

Publicidad

Juan Ricardo Hernández exigió que Pablo Lyle pague por lo que hizo, sobre todo porque su primera intención en realidad fue la de huir del lugar donde ocurrió en enfrentamiento entre su papá y el actor.

Defensa de Pablo Lyle
La defensa del actor está confiada en que regresará si hay que cumplir con tiempo en prisión.

“Creo que tiene que pagar porque como siempre lo he dicho, si no estuvieran los videos ahí, él se hubiera ido pa’ su país y ese delito hubiera quedado impune. De eso estamos claros. No hay que ir a la universidad para saber lo que iba a pasar ahí. Si no hubiera un video y si no le hubieran tomado la chapa (las placas) al carro, su primer instinto siempre fue huir", aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad