Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni habla de la ausencia de Poncho y Dulce María en reencuentro de RBD

El concierto de RBD, 'Ser o Parecer 20202' se realizará el 26 de diciembre con cuatro de los seis integrantes originales.
mié 14 octubre 2020 03:05 PM
RBD
RBD.

Anahí , Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni se reunirán en el concierto Ser o Parecer 2020, el tributo a RBD luego de 12 años de la separación del grupo que surgió a raíz de la exitosa telenovela Rebelde.

Pero la ausencia de Dulce María y de Alfonso Herrera ha sido tema de conversación entre los fans por lo que ambos han tenido que pronunciarse al respecto. Durante una transmisión en vivo con sus seguidores, Dulce explicó que debido a su avanzado embarazo no podría estar en el show.

Publicidad

Por su parte, Poncho envió un mensaje a través de twitter para desearle mucho éxito a sus ex compañeros. "¡Felicidades, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez! Deseo que el tributo 'Ser o parecer 2020' sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos", escribió.

Pero de acuerdo con Christian Chávez, a Poncho "nunca le ha gustado la música" y prefiere concentrarse en su carrera como actor y a Dulce se le propuso reagendar el concierto para marzo para que pudiera acompañarlos, pero finalmente también lo rechazó.

Ahora, fue Maite Perroni la que habló sobre el esperado encuentro y la ausencia de sus ex compañeros.
"Estaremos los que deseamos estar", dijo la actriz en entrevista para el programa Ventaneando. "Los que queremos compartir con el público", puntualizó.

Publicidad

"Por eso no lo estamos llamando un 'reencuentro'", explicó, "porque realmente solo vamos a estar cuatro integrantes, pero los cuatro que queremos tener este momento con nuestro público y compartir lo que vivimos en ese tiempo".

Además, reconoció que el concierto digital que se transmitirá el 26 de diciembre desde México tiene muy contentos a los involucrados."Estamos muy emocionados, para nosotros más que un reencuentro es un momento de compartir con todos los fans y con las personas que junto con nosotros compartimos esta generación", dijo.

La actriz coincidió con su compañero Christian, sobre que el concierto no se tratara de un reencuentro, sino de un tributo, pues será un único concierto.
"Más que un reencuentro, es como hacerle un tributo a la música de RBD y recordar ese momento tan lindo y recordar las cosas tan increíbles que nos regalaron en su tiempo".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad