Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid podría tener nuevo novio y su nombre te va a sonar mucho

Una fuente le reveló al portal de noticias Page Six que la modelo se está dando una nueva oportunidad en el amor, luego de su última relación con The Weeknd.
mié 14 octubre 2020 12:03 PM
Bella Hadid
Bella Hadid

La modelo Bella Hadid habría iniciado hace aproximadamente un mes un nuevo y discreto romance con Duke Nicholson, más conocido por ser el nieto del actor ganador del Oscar, Jack Nicholson.

Así lo dio a conocer el portal de noticias Page Six citando fuentes cercanas a la pareja, que aseguran que los dos jóvenes habían disfrutado recientemente de unos días muy románticos en Nueva York aprovechando que él tenía que viajar hasta allí por motivos de trabajo.

Publicidad

Este encuentro les habría dado además la oportunidad de pasar juntos el cumpleaños número 24 de la estrella de las pasarelas el pasado 9 de octubre antes de que ella tomará un avión rumbo a una exótica isla para celebrarlo de nuevo con un grupo de amigas.

Ver esta publicación en Instagram

24🥺

Una publicación compartida por Bella 🦋 (@bellahadid) el

Por el momento, ni Duke ni ella se han animado a 'oficializar' su noviazgo compartiendo alguna foto juntos en sus respectivas redes sociales.

El supuesto nuevo novio de Bella, que tiene tres años menos que ella, también ha realizado sus pinitos en el mundo de la moda, aunque su intención es seguir los pasos de su abuelo en la meca del cine.

Publicidad

El padre del posible nuevo novio de Bella es el ex surfero Mark Norfleet y su madre es la actriz y diseñadora Jennifer Nicholson. Esta es la hija mayor del protagonista de El resplandor y Sandra Knight, la única mujer con la que se ha casado Jack.

Ver esta publicación en Instagram

Watch me on ya video foneeee📲

Una publicación compartida por Bella 🦋 (@bellahadid) el

El año pasado Duke participó en la película de terror Nosotros y muy pronto regresará a la gran pantalla con el thriller Dreamland, pero su trabajo más popular hasta la fecha y el que ha sido su carta de presentación ante el gran público ha sido como 'chico de portada' en el último disco de su buena amiga Lana Del Rey, 'Norman Fucking Rockwell'.

Para Bella Hadid, esta sería su relación conocida tras su noviazgo con el cantante The Weeknd, con quien rompió el año pasado, aunque se rumoraba que después de cuatro años de estar juntos podría haber una puerta a la reconciliación, pero todo apunta a que la modelo ya pasó esa página.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad