Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así recuerda Travolta a Kelly Preston en el que habría sido su cumple 58

El actor compartió una foto muy significativa para él, pues recordó el día en que se casó con Kelly Preston.
mié 14 octubre 2020 06:40 PM
Kelly Preston y John Travolta.
Getty Images.

A tres meses de que John Travolta sufriera la pérdida de su esposa, Kelly Preston, quien murió víctima del cáncer de mama que padeció en sus últimos dos años de vida, conmovió a sus seguidores en las redes sociales al recordar al amor de su vida en el que hubiera sido su cumpleaños número 58.

Con una fotografía de su boda, el protagonista de Vaselina conmemoró el día en que la mamá de sus hijos nació.

Publicidad

“¡Feliz cumpleaños, amor! Encontré esta foto de mi madre y de mi padre en el día de su boda. Ha sido precioso ver la nuestra junto a la de ellos. Con todo mi amor, John”.

La imagen tomó aún más significado para el actor en un collage en el que también se aprecia la foto de la boda de sus papás. La instantánea sumó rápidamente casi medio millón de likes y cientos de comentarios de sus amigos y seguidores con palabras de aliento.

“Con gran pesar comunico que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama", informó John el pasado 12 de julio en Instagram y apenas unas semanas después la recordó con un baile acompañado de su hija.

“Mi hija Ella y yo bailando en memoria de mamá”, escribió Travolta en aquella ocasión. “Una de las cosas favoritas de Kelly era bailar conmigo", añadió.

Publicidad

La historia de amor de John y Kelly comenzó en 1987, cuando se conocieron en el set de audiciones de la cinta Los expertos poco después de que Kelly se divorciara de su primer esposo, y en 1991 los actores se casaron.

Ver esta publicación en Instagram

Lovely lunch today with the Lee’s. Happy birthday @brittanyfurlan!

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

Actualmente, el actor se encuentra alejado de su carrera actoral, pues dijo que quería pasar el mayor tiempo posible en compañía de sus hijos y vivir en familia el difícil momento que atraviesa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad