Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Misteriosa cita de Adele y Chris Brown desata rumores de un posible romance

Chris Brown fue captado al llegar a la mansión de Adele, donde según reportes, permaneció durante varias horas
mar 13 octubre 2020 08:19 AM
The 55th Annual GRAMMY Awards - Backstage And Audience
Adele y Chris Brown.

Adele acaba de levantar más de una ceja este fin de semana luego de que recibió a un inesperado invitado en su mansión de Londres.

El periódico The Sun asegura que quien llegó a la residencia de la cantante fue nada menos que Chris Brown, quien tiene una mala reputación debido a que se comportó de manera violenta con su ex novia, Rihanna.

Publicidad

Según el diario británico, el rapero estadounidense permaneció hasta altas horas de la noche en casa de Adele lo que desató dos rumores: que planean hacer una colaboración musical juntos o bien, que se estarían conociendo a nivel personal.

El rapero también es famoso por sus tatuajes.
El rapero llegó a media noche a casa de Adele.

“Fue todo muy misterioso. (Chris) llegó en medio de la noche y no se fue hasta las 2 a.m. Llegó en autos enormes, oscurecidos, con mucho músculo a su alrededor”, contó una fuente a The Sun .

Antes de que el rumor de que tienen un romance crezca es preciso aclarar que Adele y Chris Brown se conocen desde 2013, y que incluso fueron captados durante la ceremonia del Grammy de ese año.

Publicidad

Luego de ese primer encuentro, Chris Brown tuiteó: “Encantado de conocerte, Adele. Escuché tus palabras y eso es todo lo que importa. Gracias por decir la verdad".

The 55th Annual GRAMMY Awards - Backstage And Audience
Adele y Chris Bron fueron captados juntos por primera vez durante la ceremonia del Grammy 2013.

Además, se sabe que el músico (quien está en una relación con la modelo Ammika Harris) es amigo del rapero Skepta, quien se rumora, es el nuevo galán de Adele, por lo que este encuentro pudo haberse tratado de una reunión de amigos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad